Daniella Álvarez quedó como yo: Navarro Wolff en solidaridad con la exreina

El senador le aseguró que aún así e puede llevar una vida normal.

Son muchas las reacciones de solidaridad que se han despertado al rededor de la salud de la exseñorita Colombia Daniella Álvarez, luego de que ella misma diera a conocer una dura situación de salud por la que atraviesa, y que la llevó a enfrentar este sábado una cirugía que le cambiará su vida para siempre.

Pues, debido a complicaciones de salud, a la exreina le tuvieron que amputar su pie izquierdo y parte de la pierna.

Lea aquí: Daniela Álvarez se recupera satisfactoriamente tras amputación de su pie

Precisamente frente a esta situación, el presidente del partido Alianza Verde, Antonio Navarro Wolff, expresó su solidaridad con la joven a quien le aseguró que, aún sin una parte de su extremidad se puede llevar una vida normal.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Navarro Wolff envió un mensaje en el que recordó que él tampoco cuenta con esta parte del cuerpo, dando a entender que comprende su situación y que se solidariza con la exseñorita Colombia.

En horas de la tarde de este sábado se conoció que la exreina salió bien de su cirugía de amputación, la cual fue realizada en la Fundación Cardio infantil, y se espera que tras una exitosa recuperación, la joven vuelva a parecer contando su proceso.

Lea además: Daniella Álvarez y el porqué de la amputación de un pie a la ex Señorita Colombia

La historia empezó el pasado 18 de mayo cuando a la presentadora y modelo le practicaron una cirugía para extraer una masa anómala que "era del tamaño de una moneda de 200 pesos", según contó.

Con lo que no contaban los médicos es que al momento de la operación descubrieron que la masa estaba pegada a la vena aorta, lo que llevó hasta una cuarta operación.

Gracias a Dios mis piernas están muy bien, pero mis pies se vieron muy afectados. Especialmente mi pie izquierdo... Me hicieron una cuarta cirugía pero, finalmente, nunca pudo llegar la sangre suficiente a mi pie”, fue parte de lo que explicó en el video en el que contó el por qué de la amputación.


Abelardo de la Espriella

Rosalín Orozco Becerra fue nombrada subdirectora general del DAPRE

La abogada cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público y privado.
La abogada cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público y privado.



De La Espriella anuncia comisión especial para investigar más de 80 presuntos casos de corrupción del gobierno Petro

El mandatario entregó el denominado "Libro de la Verdad" a la Fiscalía, en el que se identifican presuntas irregularidades de la pasada administración.

“Ninguna queja ni reproche”: Eljach descarta una investigación contra el ministro de Vivienda por su viaje a la playa en medio del terremoto

El procurador general aseguró que el Ministerio Público no tiene “gente” para revisar el caso de Jaime Andrés Beltrán.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.