Daniella Álvarez quedó como yo: Navarro Wolff en solidaridad con la exreina

El senador le aseguró que aún así e puede llevar una vida normal.

Son muchas las reacciones de solidaridad que se han despertado al rededor de la salud de la exseñorita Colombia Daniella Álvarez, luego de que ella misma diera a conocer una dura situación de salud por la que atraviesa, y que la llevó a enfrentar este sábado una cirugía que le cambiará su vida para siempre.

Pues, debido a complicaciones de salud, a la exreina le tuvieron que amputar su pie izquierdo y parte de la pierna.

Lea aquí: Daniela Álvarez se recupera satisfactoriamente tras amputación de su pie

Precisamente frente a esta situación, el presidente del partido Alianza Verde, Antonio Navarro Wolff, expresó su solidaridad con la joven a quien le aseguró que, aún sin una parte de su extremidad se puede llevar una vida normal.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Navarro Wolff envió un mensaje en el que recordó que él tampoco cuenta con esta parte del cuerpo, dando a entender que comprende su situación y que se solidariza con la exseñorita Colombia.

En horas de la tarde de este sábado se conoció que la exreina salió bien de su cirugía de amputación, la cual fue realizada en la Fundación Cardio infantil, y se espera que tras una exitosa recuperación, la joven vuelva a parecer contando su proceso.

Lea además: Daniella Álvarez y el porqué de la amputación de un pie a la ex Señorita Colombia

La historia empezó el pasado 18 de mayo cuando a la presentadora y modelo le practicaron una cirugía para extraer una masa anómala que "era del tamaño de una moneda de 200 pesos", según contó.

Con lo que no contaban los médicos es que al momento de la operación descubrieron que la masa estaba pegada a la vena aorta, lo que llevó hasta una cuarta operación.

“Gracias a Dios mis piernas están muy bien, pero mis pies se vieron muy afectados. Especialmente mi pie izquierdo... Me hicieron una cuarta cirugía pero, finalmente, nunca pudo llegar la sangre suficiente a mi pie”, fue parte de lo que explicó en el video en el que contó el por qué de la amputación.


Ministerio del Trabajo

¿Qué cambiará para los empleados los 8 proyectos de MinTrabajo que buscan ajustar la reforma laboral de Petro?

MinTrabajo publicó ocho proyectos de decreto para ajustar la reglamentación laboral y abrió un plazo de 15 días hábiles para recibir comentarios.
El Ministerio del Trabajo publicó ocho proyectos de decreto para recibir comentarios sobre la reglamentación laboral en Colombia hasta el 9 de noviembre de 2026.



"Voy por ustedes": De la Espriella advierte a criminales de San Andrés y anuncia traslados a la cárcel de Cómbita

El presidente Abelardo De la Espriella anunció una ofensiva contra el narcotráfico, el contrabando y la extorsión en San Andrés, y ordenó trasladar a la cárcel de Cómbita, la próxima semana, a quienes siguen delinquiendo desde el centro penitenciario de la isla.

Congresistas enviaron cartas a tribunales de EE.UU. advirtiendo sobre el riesgo de reducir el presupuesto de la JEP

Los legisladores, advirtieron sobre riesgos para investigaciones, audiencias y sanciones.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.