El exministro Antonio Navarro Wolff.
Colprensa
13 Jun 2020 06:25 PM

Daniella Álvarez quedó como yo: Navarro Wolff en solidaridad con la exreina

El senador le aseguró que aún así e puede llevar una vida normal.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

Son muchas las reacciones de solidaridad que se han despertado al rededor de la salud de la exseñorita Colombia Daniella Álvarez, luego de que ella misma diera a conocer una dura situación de salud por la que atraviesa, y que la llevó a enfrentar este sábado una cirugía que le cambiará su vida para siempre.

Pues, debido a complicaciones de salud, a la exreina le tuvieron que amputar su pie izquierdo y parte de la pierna.

Lea aquí: Daniela Álvarez se recupera satisfactoriamente tras amputación de su pie

Precisamente frente a esta situación, el presidente del partido Alianza Verde, Antonio Navarro Wolff, expresó su solidaridad con la joven a quien le aseguró que, aún sin una parte de su extremidad se puede llevar una vida normal.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Navarro Wolff envió un mensaje en el que recordó que él tampoco cuenta con esta parte del cuerpo, dando a entender que comprende su situación y que se solidariza con la exseñorita Colombia.

En horas de la tarde de este sábado se conoció que la exreina salió bien de su cirugía de amputación, la cual fue realizada en la Fundación Cardio infantil, y se espera que tras una exitosa recuperación, la joven vuelva a parecer contando su proceso.

Lea además: Daniella Álvarez y el porqué de la amputación de un pie a la ex Señorita Colombia

La historia empezó el pasado 18 de mayo cuando a la presentadora y modelo le practicaron una cirugía para extraer una masa anómala que "era del tamaño de una moneda de 200 pesos", según contó.

Con lo que no contaban los médicos es que al momento de la operación descubrieron que la masa estaba pegada a la vena aorta, lo que llevó hasta una cuarta operación. 

Gracias a Dios mis piernas están muy bien, pero mis pies se vieron muy afectados. Especialmente mi pie izquierdo...  Me hicieron una cuarta cirugía pero, finalmente, nunca pudo llegar la sangre suficiente a mi pie”, fue parte de lo que explicó en el video en el que contó el por qué de la amputación.

Fuente
LA FM