Breadcrumb node

Daniel Quintero confiado en que mayoría en Medellín lo salvará de revocatoria

El alcalde Daniel Quintero será sometido a un proceso de revocatoria, que calificó de fraudulenta por suplantación de firmas.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Enero 12, 2022 - 09:12
Daniel Quintero, alcalde de Medellín, cree que se salvará en la revocatoria
Daniel Quintero, alcalde de Medellín, será sometido a una votación de revocatoria.
Twitter @QuinteroCalle

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en diálogo con La FM señaló que no descarta acudir a otras acciones judiciales para mostrar que supuestamente hubo fraude en el proceso de revocatoria en su contra, que deberá votarse en los próximos meses.

Aseguró que más de 3.000 personas reportaron en solo 24 horas haber sido suplantadas para firmar la revocatoria y por eso, considera que esta es fraudulenta. “Si abogados ven oportunidad de mostrarlo, así lo harán, porque hay todas las pruebas para demostrar que eso es así (…) para que haga todas las acciones que vea convenientes con el ánimo que la revocatoria fraudulenta sea expuesta”.

Sin embargo, dijo que se está preparando para las elecciones y que está convencido que logrará ganar la revocatoria y quedarse en el cargo.

“Ni Petro ni el expresidente Gaviria votan en Medellín, la gente nos apoya de forma mayoritaria a pesar de la oposición, gozamos de la mayoría de los ciudadanos que están con nosotros y vamos a apelar a eso para ir a la revocatoria”, aseveró el mandatario de Medellín.

Fue enfático en que está preparado para “la batalla final”, pues a su parecer la revocatoria en su contra la iniciaron “mucho antes” de que se posicionara en el cargo.

“Quienes están detrás de la revocatoria es por la elección que ganamos hace dos años, detrás están personas condenadas por Hidroituango, el uribismo en pleno y los carteles de mega contratistas que nos han robado el futuro de Medellín”, agregó.

Entrevista en La FM a Daniel Quintero, alcalde de Medellín

0:27 5:25
Fuente:
Sistema Integrado Digital