Breadcrumb node

Conservadores instan al Gobierno a que EPM reemplace Electricaribe

Así lo propuso el líder del Partido Conservador David Barguil, al presidente Juan Manuel Santos a través de una carta.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Agosto 19, 2016 - 09:15

El representante a la Cámara y presidente del Partido Conservador David Barguil envió una carta al presidente Juan Manuel Santos reiterándole su llamado para que Electricaribe sea liquidada, debido al servicio deficiente que viene prestando a sus ususarios en la Costa Caribe.


 


"Me dirijo a usted para reiterarle ni preocupación por la gran problemática energética que afrontan siete departamentos de la Costa Caribe, por él pésimo servicio prestado por Electricaribe y para pedirle que se de una solución de fondo a esta situación".


 


En la misiva, el congresista le manifestó a Santos que los usuarios de Electricaribe no soportan más los abusos de esta multinacional, por lo que le pidió al Gobierno explorar la posibilidad de que la empresa EPM tenga la opción de prestar este servicio a la comunidad de la Costa Caribe. "Le pedimos que el Gobierno nacional explore la posibilidad de que EPM, una empresa seria y pública, asuma la prestación del servicio en la región Caribe o en parte de ella".


 


Al final del documento, Barguil manifestó que están prestos para discutir la normatividad que se requiera para el ingreso de nuevos operadores como EPM en esta zona del país.


 


David Barguil, presidente del Partido Conservador, habló con LA F.m. 


 




 


 


A continuación la carta:


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital