Fue una venganza y no un acto de corrupción, dicen Llaneros sobre polémico partido

"Adelante, metan el gol ustedes antes de que que asciendan esos hps", habrían dicho los jugadores de Llaneros a Unión Magdalena.
Partido Llaneros vs Unión Magdalena causó controversia por supuesto amaño
Partido Llaneros vs Unión Magdalena se llevó a cabo el sábado 4 de diciembre. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló lo que han dicho los jugadores y la versión que se está manejando en las autoridades deportivas sobre el escándalo del partido Llaneros y Unión Magdalena.

Algunos jugadores de Llaneros han empezado a hablar, a dar su versión de lo sucedido y afirman que no hubo plata de por medio, ni peticiones ni presiones, sino que fue algo espontáneo.

Lo que habría sucedido, en su relato, es que Llaneros y Fortaleza son dos equipos que no se quieren, que han tenido diferencias: los llaneros dicen que los de Fortaleza se creen de mejor familia, superiores y en general se caen muy mal

Dicen que fue un partido reñido y que el primer gol del Unión Magdalena fue peleado, pero cuando se iba a acabar el partido y se dieron cuenta de que con ese resultado ascendería Fortaleza, decidieron entre ellos que mejor le ayudaban al Unión antes de que ascendieran sus enemigos. Y así fue como les dijeron: "adelante, metan el gol ustedes antes de que asciendan esos hps".

Hay quienes creen que es una versión creíble, que es cierto que hay diferencias entre ambos equipos, pero otros aseguran que no se comen ese cuento y que hubo plata de por medio.


Gustavo Petro

Petro cuestiona política fiscal del Gobierno y lanza advertencia

El líder de la oposición también afirmó que durante el gobierno de Iván Duque el país se endeudó mediante créditos con el FMI, subsidios a la gasolina y transferencias a los dueños privados de las EPS.
Aunque Petro ya no ocupa la Presidencia de la República, la Constitución es muy clara para quienes han ejercido ese cargo.



El reloj corre para el Congreso: Corte publica el fallo de la reforma pensional y fija reglas claras para artículos pendientes

Tras publicar la Sentencia C-264, la Corte le dio treinta días a la Cámara para tramitar proposiciones omitidas sin alterar el eje de la reforma.

Miguel Quintero y los otros tres imputados no se allanaron a los cargos por presunta corrupción en el Área Metropolitana

A Quintero Calle, quien no ocupaba cargo público en el Área Metropolitana, se le imputó el delito de peculado por apropiación en calidad de determinador.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.