En esta Nota:
Breadcrumb node

Colombia Justa Libres se adhiere a candidatura de Iván Duque

Ese partido cristiano obtuvo más de 500 mil votos en las elecciones de Congreso.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Mayo 9, 2018 - 14:32
Colombia-Justa-Libres.jpg

El partido Colombia Justa Libres, que había entregado su aval a Viviane Morales para las elecciones presidenciales, decidió respaldar ahora la candidatura de Iván Duque tras la renuncia de la dirigente política.

La colectividad, que obtuvo más de 500 mil votos en los comicios parlamentarios y podría lograr 3 curules en el Senado, asegura que Duque es el aspirante con el que más se identifican.

John Milton Rodríguez, vocero de ese movimiento, afirmó que “es la candidatura que consideramos permite la estabilidad y el fortalecimiento de la Constitución y las instituciones, así como la erradicación de la pobreza, la justicia social, el empoderamiento ciudadano y la promoción de condiciones de igualdad, de oportunidades para la población, procurando la erradicación de los grupos de violencia”.

El candidato Iván Duque agradeció este respaldo, que en términos numéricos le puede representar una amplia votación en la primera vuelta.

“Quiero en nombre mío y de la doctora Marta Lucía Ramírez expresar nuestra gratitud y el honor de contar con el respaldo del partido Colombia Justa Libres”, expresó.
El Partido Somos, que es la otra colectividad que estuvo desde el principio con Viviane Morales, está totalmente dividido entre Iván Duque y Germán Vargas Lleras.