Breadcrumb node

CNE abre investigación a Camilo Romero, candidato a la Gobernación de Nariño

Romero fue enfático en resaltar que tras su aspiración hay una persecución política, teniendo en cuenta que en la última encuesta de la Universidad de Nariño su nombre está punteando.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Septiembre 18, 2015 - 12:01

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a estudiar el caso del aspirante por el Partido Alianza Verde a la Gobernación de Nariño Camilo Romero, tras una denuncia interpuesta ante este órgano electoral donde lo acusan de doble militancia.


 


En defensa a los argumentos presentando por el demandante, el candidato de la Alianza Verde resaltó que esta situación se le hace familiar, ya que en cuando fue precandidato presidencial por esta colectividad fue denunciado por el mismo hecho.


 


“Ahora como candidato a la gobernación de Nariño vuelve a ocurrir el mismo hecho y esperamos que en la audiencia pública del día lunes en el Consejo Nacional Electoral todo esto quede resuelto y no sea revocada la inscripción de mi candidatura”, señaló Romero.


 


“Si no pueden ganar en las urnas es absurdo para la democracia que pretendan ganar los escritorios. Está claro es que hay bastantes sectores que no simpatizan con una candidatura como la nuestra que es ciudadana y que ha tenido este empuje desde hace mucho tiempo”, agregó Romero.


 


Para defender su aspiración, Romero explicó que le contará a la Sala Plena del órgano electoral que no puede ser acusado de doble militancia, ya que antes de hacer parte de la Alianza Verde se había retirado del Polo Democrático, además había renunciado a su cargo como Senador.


 


“Yo creo que es una confusión que sabremos responder, pero mi mensaje es absolutamente positivo con el pueblo de Nariño que nos acompaña de una manera contundente, puntualizó Romero. 
Fuente:
Sistema Integrado Digital