Breadcrumb node

Claudia López recibe el apoyo de Sergio Fajardo para la alcaldía de Bogotá

López fue la fórmula vicepresidencial en las elecciones de mayo de 2018.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Abril 1, 2019 - 19:44
Claudia López y Sergio Fajardo
Claudia López y Sergio Fajardo
Colprensa

 El excandidato presidencial Sergio Fajardo llegó a la ciudad para expresar su apoyo a la precandidata a la alcaldía de Bogotá Claudia López, en medio de la encuesta que se desarrolla para elegir al candidato único por la Alianza Verde.

Fajardo llegó con un mensaje de unidad y manifestó que conoce el trabajo de López desde las pasadas elecciones presidenciales cuando fue candidata aseguró que cree que es la mejor opción para la alcaldía de Bogotá.

“Yo vengo porque tengo el compromiso conmigo mismo de ser leal con las personas que yo conozco. Con Claudia hemos trabajado intensamente desde hace más de un año y medio y tengo la convicción de decirles: esta mujer es la persona indicada para conducir la ciudad de Bogotá”, indicó el exalcalde Medellín. 

Lea aquí: Navarro Wolff, víctima de falsa publicidad política en Bogotá

Claudia López expresó su admiración por Sergio Fajardo y afirmó que espera recibir sus consejos por su experiencia como exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia.

“Hoy después de que estaba estudiando en Berklee y siendo profesor, que es lo que más le gusta hacer, vuelve Sergio y yo le agradezco mucho que me acompañe, que me dé su apoyo. He recibido su consejo con toda su experiencia cuando fue alcalde de Medellín y sus puntos los tengo claros y los hemos incluido en el programa de Gobierno y vamos a seguir mejorándolos”, indicó Claudia.

La precandidata a la alcaldía de Bogotá por la Alianza Verde rechazó la campaña de desprestigio que han realizado en contra del también candidato Antonio Navarro,  y afirmó que las respectivas denuncias están en la Fiscalía y el Consejo Nacional electoral.

Según López, por la campaña de desprestigio ya se dio la primera captura en el sector de Niza, en la localidad de Suba.

”Aquí en la Alianza Verde rechazamos enfáticamente esa campaña de desprestigio que han iniciado en contra de Antonio Navarro y contra mí; ya se han identificado páginas de Facebook desde donde se están realizando esta campaña negra”, afirmó.

Fuente:
Sistema Integrado de Información