Breadcrumb node

Claudia López, ¿lengüilarga o franca?

La aspirante presidencial de la Alianza Verde estuvo en los micrófonos de 'La Cariñosa' y habló de su paso por el Congreso de la República.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Noviembre 24, 2017 - 02:21
Claudia-López-LA-FM-Video-.jpg
Claudia López en su visita a La Cariñosa / LA FM

Vea los mejores momentos de la visita de Claudia López a los micrófonos de ‘Alerta Bogotá’:

La candidata del Partido Alianza Verde sostiene que su "lenguaje es escueto y franco" y que no fue al Congreso a hacer amigos.

López asegura que el Congreso es un sitio que está cooptado por gente que es una desgracia para el país. "Gente que no trabaja, que es poco rigurosa al momento de tomar decisiones cruciales".

Claudia López destacó los debates anticorrupción que realizó en el Congreso para mostrarles a los corruptos lo que han hecho.

La senadora verde reconoció que en el Congreso de la República no la quieren "ni un poquito" y eso habla bien de ella. 

López se vio sorprendida ante la pregunta de Francisco Romero, 'Pacho Alerta', cuando le consultó si no estaba relacionada con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Sostiene que la izquierda extrema es la que afirma que está con Uribe, mientras que la extrema derecha es la que dice que es una aliada de las Farc. La congresista le dijo a 'Pacho Alerta' que está en el lugar que es: "en el centro, representando a la gente de verdad".