Breadcrumb node

Claudia López deberá explicar el uso de dinero público en un debate de la Comisión Primera

La mandataria deberá explicar el uso de dinero públicos sobre esas prácticas en la ciudad.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Diciembre 20, 2021 - 18:43
Claudia López
Claudia López, alcaldesa de Bogotá.
Cortesía Alcaldía Mayor de Bogotá

El representante a la Cámara Juan Carlos Wills por el partido Conservador, anunció que citará a la alcaldesa Claudia López a la Comisión Primera de la Cámara para que explique a los ciudadanos "¿por qué se está gastando la plata de los impuestos financiando grafitis que humillan y maltratan la labor de la Policía Nacional?", a propósito del grafiti pintado por jóvenes del Idipron. 

"Citaremos a la Comisión Primera a la señora Claudia López a un debate de control político para que le explique a todos los colombianos por qué se está gastando la plata de nuestros impuestos haciendo grafitis que lo que hacen es humillar y maltratar la labor de nuestra Policía Nacional", dijo Wills. 

Le puede interesar: Angélica Lozano anunció que volverá al Senado en 2022

De acuerdo con el Representante, la Alcaldesa “debería estar gastándose esta plata en miles de cosas que sí necesita esta ciudad. Cuando se le está cayendo la ciudad a la señora Claudia López viene a maltratar a nuestra Policía Nacional, por eso la vamos a citar para que le explique a toda Colombia esta situación”, sostuvo.

 

Este lunes sigue la polémica sobre el mural que se pintó en el puente vehicular de la Avenida Américas con carrera 50, en el cual se puede observar a un uniformado siendo condecorado mientras le rodean varias calaveras. A su vez, en el mismo espacio aparece pintado un miembro de la Policía Nacional agrediendo a un joven mientras huye. No obstante, de forma ilegal el mural fue intervenido por detractores, quienes borraron la muestra con pintura blanca. 

Lea también: Congreso inicia sesiones extras para votar proyectos de ley

Fuente:
Sistema Integrado de Información