Cancelan evento de Iván Márquez (Farc) en Barranquilla debido a amenazas

El hoy movimiento político emitió un comunicado sobre el particular.
ivanmarquezcolprensa1-e1525052555718.jpg
Iván Márquez / Colprensa

Mediante un comunicado, el movimiento Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), informó que por amenazas e incitación al odio fue cancelada la rueda de prensa convocada por el candidato al Senado, Iván Márquez, este domingo 18 de febrero en el hotel Puerta del Sol de Barranquilla.

Según el documento, la administración del hotel recibió "mensajes amenazantes y múltiples llamadas telefónicas" que ponían en riesgo no solo el desarrollo del evento, sino la seguridad de los huéspedes.

Adicionalmente, denunciaron que a través de Twitter se venían difundiendo mensajes de odio que incitaban al sabotaje y las agresiones durante la rueda de prensa.

Durante este fin de semana, Iván Márquez realizó un recorrido por varias ciudades de la Costa Caribe como Santa Marta, Cartagena y Toluviejo.

Este es el documento del particular:

...

Elecciones presidenciales

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo acepta la vicepresidencia para aportar experiencia técnica en economía y relaciones internacionales, ante riesgos institucionales.
José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella
Ver



Germán Vargas Lleras ya está en recuperación, confirma partido Cambio Radical

Enrique Vargas Lleras, hermano del exvicepresidente, le entregó a la bancada un parte médico alentador.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter