Cambios en Gobierno Duque: sale Álvaro García y llega Hassan Nassar

Nassar ocupará la dirección de Comunicaciones de la Presidencia a partir de enero de 2020.
Hassan Nassar llega a dirigir el programa La Tertulia, en la cadena Básica RCN Radio
Hassan Nassar dirigió el programa La Tertulia, en la cadena Básica de RCN Radio. Crédito: Inaldo Pérez / RCN Radio

La FM conoció que el presidente Iván Duque tomó la decisión de hacer cambios en el Palacio de Nariño en la dirección de Comunicaciones de la Presidencia.

Hasta el próximo 31 de diciembre ocupará el cargo Álvaro García, quien fue nombrado por el mandatario en agosto de 2018 cuando asumió la Presidencia de Colombia.

Luego de un año y cuatro meses siendo Consejero Presidencial para las Comunicaciones, el jefe de Estado decidió renovar el departamento y por eso llegará en su reemplazo el periodista Hassan Nassar, quien dirigió el programa La Tertulia, en la cadena Básica de RCN Radio.

García habría presentado su renuncia al departamento de Comunicaciones, sin embargo aunque Duque se la aceptó hace varios días le habría ofrecido otro cargo por lo que al parecer continuará trabajando con el Gobierno.

No obstante esta información aun no se ha confirmado.

Nassar cuenta con gran experiencia en medios de comunicación. Actualmente hacía parte de RCN Radio como director del programa La Tertulia, además hace casi tres años había asumido la dirección del noticiero de La FM, del cual hizo parte hasta comienzos de 2018.


Ministerio de Defensa

Moción de censura contra Mindefensa pierde fuerza: partidos anuncian apoyo al general Mora

Cuestionan el silencio de la oposición por el reclutamiento de menores y la muerte de ellos durante el Gobierno Petro.
Ministro de Defensa, general (r) Jorge Eduardo Mora.



Presidente De la Espriella se reunirá con su homóloga de Costa Rica en Barranquilla: ¿De qué hablarán?

Los mandatarios abordarán cooperación en seguridad, lucha contra el narcotráfico e intercambio de información para enfrentar a organizaciones criminales transnacionales.

Gobierno anuncia hoja de ruta para recuperar certificación de EE.UU. en lucha antidrogas

El ministro del Interior dijo que la relación con Estados Unidos es muy buena y se están construyendo acciones conjuntas para combatir el narcotráfico.

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.