Breadcrumb node

Cambios en Gobierno Duque: sale Álvaro García y llega Hassan Nassar

Nassar ocupará la dirección de Comunicaciones de la Presidencia a partir de enero de 2020.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Diciembre 12, 2019 - 08:00
Hassan Nassar llega a dirigir el programa La Tertulia, en la cadena Básica RCN Radio
Hassan Nassar dirigió el programa La Tertulia, en la cadena Básica de RCN Radio.
Inaldo Pérez / RCN Radio

La FM conoció que el presidente Iván Duque tomó la decisión de hacer cambios en el Palacio de Nariño en la dirección de Comunicaciones de la Presidencia.

Hasta el próximo 31 de diciembre ocupará el cargo Álvaro García, quien fue nombrado por el mandatario en agosto de 2018 cuando asumió la Presidencia de Colombia.

Luego de un año y cuatro meses siendo Consejero Presidencial para las Comunicaciones, el jefe de Estado decidió renovar el departamento y por eso llegará en su reemplazo el periodista Hassan Nassar, quien dirigió el programa La Tertulia, en la cadena Básica de RCN Radio.

García habría presentado su renuncia al departamento de Comunicaciones, sin embargo aunque Duque se la aceptó hace varios días le habría ofrecido otro cargo por lo que al parecer continuará trabajando con el Gobierno.

No obstante esta información aun no se ha confirmado.

Nassar cuenta con gran experiencia en medios de comunicación. Actualmente hacía parte de RCN Radio como director del programa La Tertulia, además hace casi tres años había asumido la dirección del noticiero de La FM, del cual hizo parte hasta comienzos de 2018.

Fuente:
Sistema Integrado Digital