En esta Nota:
Breadcrumb node

Cambio Radical responde ante 'plantón presidencial'

Luego de las disculpas ofrecidas por el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, a los miembros del partido Cambio Radical, el presidente de esta colectividad se pronunció.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Septiembre 28, 2015 - 06:57

Cabe destacar que nadie de Cambio Radical  asistió a la firma del acuerdo de justicia transicional en Cuba entre el presidente Juan Manuel Santos y la guerrilla de las Farc, porque al Gobierno Nacional se les olvidó invitarlos.


 


El director de Cambio Radical, Rodrigo Lara, le dijo a la Reserva del Sumario de LA F.m. que su partido actúa con nobleza y aceptan las disculpas del Gobierno Nacional.


 


Aunque reprochó que muchos partidos políticos que acompañaron al presidente Santos en este evento histórico para el país, lo hicieran solo por salir en una foto.


 


“Nosotros no apoyamos políticas por frivolidad, por salir en una foto, nosotros las apoyamos por convicción y por el interés general en la paz de nuestro país”, señaló Lara.


 


Así mismo, Rodrigo Lara arremetió en contra del Partido Liberal, específicamente de su codirector Horacio Serpa, a quien tildó de politiquero y de jugar con la paz.


 


Creemos que no es bueno, ni hacer política, ni politiquería con un tema tan delicado como la paz, yo le hago una invitación a los partidos y al doctor Serpa para que no haga política con la paz, que se gane el corazón de la gente trabajando y dando resultados”, puntualizó Lara. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital