Breadcrumb node

Cambio Radical calificó como “guerra sucia” uso de mujeres en bikini promocionando a Vargas Lleras

Aseguraron que nunca han contratado este tipo de publicidad.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Mayo 4, 2018 - 13:56
COLPD_13539.jpg
Jorge Enrique Vélez / Colprensa

Luego de que se desatara una polémica en el país por el uso de mujeres en bikini para promocionar la campaña presidencial de Germán Vargas Lleras en Santa Marta, los líderes de este movimiento manifestaron que nunca han contratado este tipo de publicidad y calificaron el hecho como “guerra sucia”.

Lea aquí:

Jorge Enrique Vélez, director general de Cambio Radical, sostuvo que las autoridades deben investigar lo sucedido, al tiempo que resaltó que Vargas Lleras ha sido una de las personas que más ha propendido por proteger los derechos de la mujer en el país.
“Esto es una guerra sucia gravísima, si algo hay que se respete en la campaña es la mujer, hay líderes aquí que son mujeres, creemos que son sagradas y nos oponemos rotundamente a este tipo de actuaciones, es necesario que esto se aclare lo más pronto posible”, dijo Vélez.
Esta controversia se desató luego de que se conocieran fotos en las que aparecen varias mujeres vestidas con bikini blanco y una gorra alusiva al candidato Germán Vargas Lleras, repartiendo publicidad electoral a favor de él, en Santa Marta.
Apenas vimos las fotos salimos a contarle al país que esto no tiene que ver con nosotros y reiteramos que es un acto de guerra muy sucia porque se está jugando con la dignidad de la mujer, deben las autoridades determinar quiénes son los responsables y así poner las sanciones pertinentes”, dijo el gerente de Cambio Radical.
Cambio Radical aseguró que por el momento no saben quién pudo ser el responsable de estos hechos, aunque aclaró que no fueron sus líderes regionales, por lo que pidió acciones rápidas por parte de las autoridades electorales en el país.