Bayern se complicó y no pasó del empate contra Salzburgo en Champions League

La serie se definirá el próximo 8 de marzo en Alemania.
Salzburgo vs Bayern Múnich
Salzburgo vs Bayern Múnich Crédito: AFP

El campeón austríaco Red Bull Salzburgo estuvo este miércoles a punto de dar la gran sorpresa en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones pero el Bayern Múnich logró salvar un empate (1-1) a última hora, con un gol del francés Kingsley Coman en el minuto 90.

Vea también: Luis Díaz le cambió la cara al Liverpool que venció al Inter por octavos de final de Champions

Si bien los visitantes dominaron el encuentro, sobre todo en la segunda parte, el Salzburgo logró plantar cara al Bayern, que una y otra vez se estrelló contra la defensa alpina y su guardameta, el suizo Philipp Köhn.

El inicio del encuentro estuvo marcado por un enérgico juego de ambos equipos que desarrollaron buenas oportunidades de gol.

En el minuto 11, el delantero suizo del cuadro austríaco, Noah Okafor, tuvo que abandonar el encuentro por una lesión en el muslo derecho. En su lugar entró el joven Junior Adamu, de la cantera del Salzburgo.

Sólo 10 minutos más tarde, el delantero de origen nigeriano marcó el tanto de su equipo con un derechazo por encima del arquero Ulreich, tras un pase de Adeyemi.

El resto de la primera parte vio varias oportunidades más de los locales, pero también algunas de los alemanes. El Bayern salió tras el descanso con más fuerza y más determinación.

Una y otra vez, los alemanes penetraron el área del Salzburgo, sobre todo con Coman, que causó mucho peligro y arrinconó al conjunto local.

Tras un saque de esquina de los austríacos, Sané estuvo a punto de marcar en el contragolpe en el minuto 72. Pero poco más tarde, los locales estuvieron a punto de marcar un esperado segundo tanto, pero ni Adeyemi y Adamu lograron superar a Ulreich en un contragolpe que el Bayern salvó bajo palos.

Le puede interesar: Atlético de Madrid entró en crisis tras sumar su séptima derrota en liga española

Cuando los casi 30.000 espectadores ya pensaban haber presenciado una histórica victoria de los suyos, llegó un centro Pavard, que dejaba a Coman en el área en posición perfecta para marcar el empate en el minuto 90.


Temas relacionados

Reforma tributaria

Ley de Rescate Fiscal: tras análisis del proyecto, partidos se reunirán con Gobierno en Barranquilla y pedirán cambios

Bancadas como el liberalismo y el conservatismo, tienen puntos de honor y no apoyarían los impuestos a la clase media y popular. El tema será analizado en una reunión este sábado en Barranquilla.
Senado de la República



“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia, habló de cientos de miles de contratos y señaló que algunos corresponderían a personas que no aparecen identificadas.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

Pizarro será escuchada por la Corte Suprema de Justicia, como ella misma lo solicitó.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado