El Movimiento de Salvación Nacional vuelve a la vida política con el apoyo de la familia de Álvaro Gómez Hurtado, quienes han tomado el aniversario número 26 de su asesinato para recordar los valores e ideales que continuarán en este movimiento político.
El sobrino de Gómez Hurtado, Enrique Gómez, ha destacado en entrevista con La FM, cinco de los puntos que remarcaba el líder político en los que resalta que la Ley se cumpla siempre, que la moral rija la conducta de los funcionarios públicos, entre otros.
"Esperamos presentarle al país nuevamente esta alternativa política, que se basa en el legado grande de doctrina e ideas que Álvaro nos dejó", indica Enrique Gómez.
Para Gómez, la decisión de la Corte Constitucional es una fortuna y espera que el CNE les entregue la personería Jurídica para iniciar con el proceso político del movimiento.
"Creemos que el legado que nos dejó Álvaro Gómez merece tener una participación en el debate presidencial", indicó.
Lea además: Diego Molano le responde a la FLIP sobre campaña ‘Colombia Es mi Verdad’
Además, destacó que esperan contar con participación en las elecciones del Congreso para que las ideas que fundamentan el Movimiento se encuentren en el debate político y presidencial.