Ariel Ávila advierte de Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha, en actuales elecciones

De acuerdo al senador Ariel Ávila, Saldarriaga hace campaña abiertamente política por Danny Caicedo.
Ariel Ávila contra Juan Carlos Saldarriaga y Danny Caicedo
Ariel Ávila se fue en contra de Juan Carlos Saldarriaga y Danny Caicedo. Crédito: Instagram

Desde la Alianza Verde se lanzó en las últimas horas una dura advertencia alrededor del proceso electoral que está en marcha. Fue el senador Ariel Ávila quien advirtió de la situación en específico en Soacha (Cundinamarca).

El congresista, reconocidos por sus investigaciones alrededor de los temas de corrupción, divulgó unos videos sobre la situación en este municipio, el más grande del departamento y que colinda con Bogotá.

Ávila señaló en concreto al alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, y a Danny Caicedo, candidato mencionado como quien lleva las banderas de la actual administración.

De acuerdo a lo advertido por Ariel Ávila, Juan Carlos Saldarriaga tiene en marcha una férrea campaña por Danny Caicedo, con miras a los comicios del 29 de octubre.

En ese sentido, pidió a los órganos de control que investiguen lo que viene sucediendo en Soacha, donde el alcalde hace abiertamente política, lo cual está prohibido.

Al respecto, el congresista dijo que se están entregando bonos de alimentación, con la única intención de promover la campaña de Danny Caicedo.

En su video, Ariel Ávila lanza la denuncia y amplía su denuncia sobre lo que está sucediendo en la actual contienda en Soacha.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

La Procuraduría General de la Nación avaló parcialmente la segunda emergencia, mientras la Contraloría General de la República prepara un informe crítico sobre recaudos del Gobierno.
Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro



Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

En Los Secretos de Darcy Quinn, se habló sobre el panorama político para estas elecciones presidenciales de 2026.

Petro lanza indirectas por muerte de 69 uniformados y cuestiona lucha antidrogas

El mandatario cuestionó si vale la pena la lucha antidrogas para complacer a otros países que solo insultan a Colombia.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran