Breadcrumb node

Antanas Mockus vuelve a la política

Antanas Mockus concretó con la Alianza Verde ser cabeza de lista al Senado.

Actualizado:
Viernes, Diciembre 8, 2017 - 05:43
Antanas Mockus
Colprensa
Antanas Mockus

El excandidato presidencial Antanas Mockus regresará a la política en el 2018, esta vez para aspirar al Congreso de la República.

Se está concretando con el partido Alianza Verde para que Mockus Šivickas sea la cabeza de lista para el Senado, en las elecciones del mes de marzo.

Tan solo falta un detalle: concretar la candidatura del profesor Mockus, quien será definitivo en la conformación de la lista de candidatos de la colectividad para los comicios del próximo año.

De igual forma, la Alianza Verde está en conversaciones con figuras nacionales como el exfutbolista Mario Alberto Yepes y el actor Omar Murillo, para que hagan parte de este proyecto.

Ese partido está empeñado en conformar una lista que ha denominado ‘lista de la esperanza’, integrada por personas que están en contra de la manera tradicional y corrupta de hacer política en Colombia.

El próximo lunes cierra el plazo para la inscripción de listas de candidatos al Senado y la Cámara de Representantes en la Registraduría Nacional.