A Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar les hackean cámaras de su casa y roban videos de su intimidad

Hackers accedieron al sistema de cámaras de la casa de Ana Karina Soto y violaron su intimidad. #Elciberacosoesviolencia
Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar
Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar Crédito: Instagram

Los Secretos de Darcy en La FM reveló un hecho lamentable del que hoy es víctima Ana Karina Soto, presentadora del canal RCN, a quien le fue violada su intimidad tras el hackeo al sistema de cámaras que ella instaló dentro de su casa.

La presentadora dará detalles en el programa de RCN, Buen Día Colombia, sobre este episodio terrible que sufren ella y su esposo, el actor Alejandro Aguilar, pues les hackearon las cámaras que tienen en su casa y se robaron videos de su vida y su intimidad, que están circulando en redes sociales y hasta en grupos de WhatsApp.

Este hecho es repudiable, además porque en medio también está inmerso un menor de edad, el hijo de la presentadora y el actor.

Cabe recordar que esto es un grave delito, se llama ciberacoso y por eso desde hoy se promoverá el hashtag #elciberacosoesviolencia y #nolohagasviral para que las personas que reciban este contenido no lo continúe compartiendo a sus contactos pues está contribuyendo en un delito.


Álvaro Uribe

Álvaro Uribe y Centro Democrático estallan contra presidenta de AmCham por invitación a Iván Cepeda

El expresidente dijo que Colombia no necesita empresas que apoyen a quienes “promueven el castrochavismo”.
Iván Cepeda y María Claudia Lacouture



“Odio político por encima del interés nacional”: Petro al Congreso tras el hundimiento de la tributaria

Según el mandatario, el proyecto buscaba cerrar un déficit que requiere nuevas fuentes de ingresos.

Reforma a la salud podría hundirse tras caída de la reforma tributaria

Este martes no se pudo avanzar en la votación del proyecto y el ministro de Hacienda será citado nuevamente.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero