Breadcrumb node

Álvaro Uribe presentará 'Coalición Despierta' para las elecciones del 2018

Se prevé que en la actividad no solo se hagan anuncios relacionados con las elecciones presidenciales, sino también frente a las atípicas, que se desarrollarán en la ciudad tras la renuncia del exalcalde Manuel Vicente Duque.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Diciembre 2, 2017 - 11:51
Uribe-Cartagena.jpg
Álvaro Uribe / LA FM

El senador Álvaro Uribe Vélez se encuentra en Cartagena desarrollando una jornada de presentación de los cuatro precandidatos presidenciales del partido Centro Democratico, de cara a la contienda electoral del 2018.

Uribe Vélez llegó al evento realizado en el barrio San José de Los Campanos, ubicado en el sur de la ciudad, con los aspirantes del Centro Democrático María del Rosario Guerra, Iván Duque, Paloma Valencia, Carlos Hollmes Trujillo y Rafael Nieto Loaiza.

Aunque el congresista ha sido hermético en sus declaraciones tras su visita a la ciudad, afirmó que tiene una “obsesión” que está representada en la lucha contra la corrupción, el fortalecimiento del sector privado y mejoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores colombianos.

“En el 2002 tuve una obsesión, la seguridad democrática, los tres huevitos. Hoy, una obsesión, que este país derrote la corrupción, que introduzca la austeridad en el Estado, que baje los impuestos a las empresas, que les de estabilidad y las ponga a crecer para que generen empleo de calidad, y que suban los salarios de los colombianos”, expresó Uribe al público asistente.

El exmandatario presentará la 'Coalición Despierta' en compañía del exprocurador Alejandro Ordoñez y la precandidata Marta Lucia Ramirez.

Lo que ha llamado la atención de este evento es que la presentación de la Coalición se hará dentro de las instalaciones de la iglesia cristiana Ríos de Vida, liderada por el pastor Miguel Arrazola, quien ha sido uno de los más fuertes críticos del gobierno del presidente Juan Manuel Santos.