Breadcrumb node

Álvaro Uribe dice que Hidroituango se recupera

El senador dio un parte positivo sobre la recuperación del proyecto hidroeléctrico.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Febrero 14, 2019 - 18:17
Álvaro Uribe
Álvaro Uribe. 
Foto: Colprensa

El expresidente Álvaro Uribe se refirió a la situación que enfrentan varias regiones del país por cuenta del proyecto de Hidroituango y aseguró que es una problemática que poco a poco se va superando.

El senador manifestó que Colombia atraviesa por tres hechos que han sido noticia en las últimas horas, entre los que destacó la recuperación del proyecto hidroeléctrico de Hidroituango, tras múltiples emergencias. 

Lea también: Denuncian posibles irregularidades en elección de consejeros de la CAR en Santander

"Por un lado se recupera Hidroituango, por otro lado y en buena hora el Gobierno anuncia 22 proyectos ambientales de energía solar y energía eólica.

Así mismo hizo referencia a los inconvenientes que ha tenido Colombia con la entrega de ayudas humanitarias en Venezuela. 

Le puede interesar: Santander tiene el bici-cable más alto del mundo

“Cuando mi generación estaba joven, en cada enero nos decían que caía la dictadura en Cuba. Ahora Venezuela no puede perder el momento, tiene que recuperar la democracia y no puede seguir la suerte de Cuba que nunca se pudo salir de esa dictadura”, puntualizó el senador Uribe. 

Las declaraciones las entregó en medio de una reunión del Centro Democrático en Bucaramanga en la que se definió los candidatos a las alcaldías y Gobernación de Santander. 

Fuente:
Sistema Integrado de Información