La Alianza Verde rechazó trino de Uribe que habla de comunistas y "verdosos"

Congresistas del partido Verde afirman que el expresidente ve con temor el cambio.
Partido Alianza Verde
Los verdes descartaron apoyar a Iván Duque para segunda vuelta y analizan el caso de Gustavo Petro. Crédito: Colprensa

Diferentes miembros de la Alianza Verde se refirieron al trino del expresidente Álvaro Uribe, en el que critica vehementemente a los sectores de centroizquierda y los comparó con comunistas.

Congresistas del partido Verde indican que la forma despectiva en la que Uribe se refiere a los miembros de ese grupo político, señalándolos como "verdosos" muestra un miedo al cambio que se presenta en el país.

Le puede interesar: Uribe insiste en sus propuestas frente a la reforma tributaria

El vocero de la Alianza Verde en Cámara, Wilmar Leal afirma que lo que demuestra el expresidente Uribe, es miedo porque perdería el poder en el 2022.

El exgobernador de Boyacá Carlos Amaya, le dijo al expresidente que Colombia está lejos del tiempo en que el miedo era mayor que la esperanza.

Consulte aquí: Falsos positivos: ONU exige al Estado dar respuesta sobre ¿Quién dio la orden?

La representante Katherine Miranda también de la Alianza Verde, afirmó que comentarios como los del expresidente Uribe crean más polarización y podrían generar mayor violencia en el país.


Gustavo Petro

Paloma Valencia y dirigentes políticos piden a Petro aclarar supuestas interceptaciones a De la Espriella

Políticos piden a Petro respuestas por un mensaje que el mandatario compartió en redes sociales.
El sondeo investigó por la intención de voto de los colombianos, así como por sus preferencias frente a posibles fórmulas vicepresidenciales



Petro cuestionó la efectividad de la OFAC: 'el narcotráfico se burla de ella y sirve para perseguir opositores'

En su mensaje, el presidente Gustavo Petro también señaló que Iván Mordisco compra a los comandantes que deben capturarlo.

Petro defiende los nuevos pasaportes y acusa al procurador de intentar frenar el modelo

El presidente Gustavo Petro del atacó a Thomas Greg & Sons y dijo que la empresa aún no ha devuelto el PIK, clave necesaria para acceder a la información de los usuarios de pasaportes.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula