Breadcrumb node

Alianza entre el Polo y Progresistas busca "profundizar política social de Bogotá"

La alianza política se da tras la renuncia de la candidata del Movimiento Progresistas, María Mercedes Maldonado, a la Alcaldía de Bogotá.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Septiembre 20, 2015 - 19:49

Ante la decisión de la exsecretaria de Hábitat de Bogotá, María Mercedes Maldonado, de desistir a su candidatura a la Alcaldía de Bogotá para adherirse a la campaña de Clara López del Polo Democrático, se volvió a mover la baraja de alianzas para lograr el segundo cargo más importante del país.


 


La candidata Clara López fue enfática en resaltar que el acuerdo programático entre Maldonado y ella es una convergencia democrática de amplio espectro que les permitirá ganar las elecciones.


 



 


“Estamos seguras de que vamos a conseguir nuestro objetivo que es lograr la máxima votación para la Alcaldía Mayor de Bogotá el próximo 25 de octubre y llegar al Palacio del Lievano para hacer una profundización y ampliación de la política social tan exitosa que ha tenido Bogotá”, señaló López.


 


María Mercedes Maldonado, quien representaba al Movimiento Progresistas, que lidera el actual alcalde Bogotá Gustavo Petro, hizo hincapié en que desde hace varias semanas viene trabajando de la mano de Clara López para lograr este acuerdo programático que se dará a conocer cada uno de sus puntos a tratar este martes.


 


“De los candidatos que hay, Clara López es la única que puede defender los programas de la Bogotá Humana en temas de ordenamiento territorial, de medio ambiente, ante la posibilidad que otras candidaturas avancen y que tiene propuestas retrogradas para Bogotá“, señaló María Mercedes Maldonado.

Fuente:
Sistema Integrado Digital