Breadcrumb node

Alejandro Gaviria: En la Centro Esperanza muchos querían que fuera subordinado

Alejandro Gaviria dice que no se arrepiente de estar en la Centro Esperanza, pero que "la pugnacidad de las últimas semanas no la esperaba".

Publicado:
Actualizado:
Martes, Marzo 8, 2022 - 10:14
Alejandro Gaviria, precandidato por la Centro Esperanza
Alejandro Gaviria, precandidato por la Centro Esperanza
Colprensa

El exministro Alejandro Gaviria se disputará el domingo 13 de marzo la candidatura a la Presidencia en la coalición de la Centro Esperanza, donde su participación ha generado conflictos y enfrentamientos con algunos de los miembros que no han estado de acuerdo con algunas de las posturas que ha tomado y reuniones que ha sostenido.

En entrevista con La FM, el precandidato dijo que se encuentra en el cierre de su campaña y que es optimista frente a que logrará la victoria sobre Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán, Jorge Enrique Robledo y Carlos Amaya, quienes integran dicha consulta interpartidista.

“Yo presento una visión de cambio, un cambio responsable, que quiere conectar las ideas de las academias con el mundo de la política”, aseveró.

¿Por qué tanta pelea en la Centro Esperanza?

Gaviria se refirió a los problemas con la Centro Esperanza. “Me esperaba una relación difícil, de construcción de confianza, pero la pugnacidad de las últimas semanas no me la esperaba".

Sin embargo, no se arrepiente de haber aceptado sumarse a dicha coalición. "Tomé la decisión correcta y es que iba a participar para ganar, muchos querían que yo entrara pasivamente y aportara una visión; que fuera un subordinado que iba a estar en el lote e iba a ir tranquilamente".

 

Entrevista en La FM a Alejandro Gaviria, precandidato presidencial

0:27 5:25

Recalcó que en estos últimos días hará lo que le corresponde para ganar la consulta. "Toca hacer lo que toca y no dejarme intimidar y competir de manera clara, respetando las reglas de juego".

Fuente:
Sistema Integrado Digital