Acusan al expresidente Uribe de mentirles a los habitantes de Medellín

Gabriel Jaime Rico, candidato a la alcaldía de esa ciudad, dijo que desde el Centro Democrático están escondiendo una investigación de su candidato.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A un mes de las elecciones del próximo 25 de octubre, las pujas electorales en todo el país continúan y se conocen señalamientos entre aspirantes a los cargos de elección popular.

En Medellín, Gabriel Jaime Rico, arremetió en contra del senador y expresidente Álvaro Uribe, según él, por querer gobernar en cuerpo ajeno.

“Está comprobado que no se puede gobernar en cuerpo ajeno y que dicha práctica se presta para actos indebidos y de corrupción, le recuerdo senador Uribe que más de la mitad de sus ex colaboradores están presos, escondidos o prófugos de la justicia”.

Rico agregó que el Centro Democrático ha ocultado una investigación que existe en contra de su candidato Juan Carlos Vélez y que por eso deben dar explicaciones.

“La verdad senador Uribe, es que usted no es el candidato, y aun así pretende gobernar en cuerpo ajeno; por eso su aspirante parece una sombra que se esconde bajo las naguas de su imagen".

Según Rico, la indagación que se adelanta en contra de su contrincante es por el delito de peculado y eso obliga a que haya una explicación pública.

Elecciones presidenciales

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo acepta la vicepresidencia para aportar experiencia técnica en economía y relaciones internacionales, ante riesgos institucionales.
José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella
Ver



Germán Vargas Lleras ya está en recuperación, confirma partido Cambio Radical

Enrique Vargas Lleras, hermano del exvicepresidente, le entregó a la bancada un parte médico alentador.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter