Acusan al expresidente Uribe de mentirles a los habitantes de Medellín

Gabriel Jaime Rico, candidato a la alcaldía de esa ciudad, dijo que desde el Centro Democrático están escondiendo una investigación de su candidato.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A un mes de las elecciones del próximo 25 de octubre, las pujas electorales en todo el país continúan y se conocen señalamientos entre aspirantes a los cargos de elección popular.

En Medellín, Gabriel Jaime Rico, arremetió en contra del senador y expresidente Álvaro Uribe, según él, por querer gobernar en cuerpo ajeno.

“Está comprobado que no se puede gobernar en cuerpo ajeno y que dicha práctica se presta para actos indebidos y de corrupción, le recuerdo senador Uribe que más de la mitad de sus ex colaboradores están presos, escondidos o prófugos de la justicia”.

Rico agregó que el Centro Democrático ha ocultado una investigación que existe en contra de su candidato Juan Carlos Vélez y que por eso deben dar explicaciones.

“La verdad senador Uribe, es que usted no es el candidato, y aun así pretende gobernar en cuerpo ajeno; por eso su aspirante parece una sombra que se esconde bajo las naguas de su imagen".

Según Rico, la indagación que se adelanta en contra de su contrincante es por el delito de peculado y eso obliga a que haya una explicación pública.

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia denunció un presunto hackeo a su celular. Jaime Lombana acudirá a la Fiscalía y a organismos internacionales.
Paloma Valencia
Ver



La Corte Constitucional le quita al CNE la autonomía presupuestal que Petro le dio en su Plan de Desarrollo

El alto tribunal encontró que la medida no tenía nada que ver con la hoja de ruta que el presidente planteó para su mandato, pero moduló la decisión.

“Me ofende que digan que yo tomé una decisión para beneficiar a los banqueros”: Gerente del Banco de la República

Leonardo Villar volvió a defender la decisión del Emitos de mantener inalteradas las tasas de interés.

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia