La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó un tiroteo este miércoles en inmediaciones de la sede del reconocido gimnasio Bodytech La Cabrera, ubicado en la Calle 85 con carrera Séptima, en el norte de Bogotá.
Las primeras informaciones daban cuenta de dos personas víctimas en el hecho violento, las cuales fueron trasladadas a un centro asistencial, donde fallecieron posteriormente.
Los hechos se presentaron en esta zona exclusiva de la capital colombiana, donde se encuentra ubicada la sede Cabrera de la cadena de gimnasios de Bodytech, ubicada en el barrio El Refugio de la localidad de Chapinero.
El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Giovanny Cristancho, confirmó la muerte de dos personas tras un tiroteo,
Las víctimas son un empresario de nombre Gustavo Andrés Aponte y su escolta identificado como Luis Gabriel Gutiérrez.
"La Policía Nacional lamenta el hecho en el cual se presenta un sicariato a dos personas cuando salen del gimnasio, en la carrera Séptima con 85. Les genera disparos con arma de fuego y se fugan del lugar en una motocicleta. Los hechos fueron totalmente planeados", señaló el general Cristancho.
Según informó la Policía Metropolitana de Bogotá, un hombre vestido de corbata esperó durante al menos 15 minutos a sus víctimas a las afueras del gimnasio y, cuando estas salían del establecimiento, les disparó en repetidas ocasiones.
Tras cometer el crimen, el atacante huyó en una motocicleta que, de acuerdo con las autoridades, había sido hurtada previamente.
Las autoridades continúan examinando las cámaras de seguridad de este sector para establecer las verdaderas causas del tiroteo. Sin embargo, según el comandante Cristancho, el sicario habría planeado dicho acto delictivo, quien a su vez vestía de traje y corbata.