Tiroteo en exclusivo gimnasio al norte de Bogotá deja dos muertos: un empresario y su escolta

Los hechos se presentaron en el norte de la ciudad; las víctimas fallecieron horas después del ataque.
Tiroteo Bodytech Bogotá
Tiroteo Bodytech Bogotá Crédito: Colprensa

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó un tiroteo este miércoles en inmediaciones de la sede del reconocido gimnasio Bodytech La Cabrera, ubicado en la Calle 85 con carrera Séptima, en el norte de Bogotá.

Las primeras informaciones daban cuenta de dos personas víctimas en el hecho violento, las cuales fueron trasladadas a un centro asistencial, donde fallecieron posteriormente.

Los hechos se presentaron en esta zona exclusiva de la capital colombiana, donde se encuentra ubicada la sede Cabrera de la cadena de gimnasios de Bodytech, ubicada en el barrio El Refugio de la localidad de Chapinero.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Giovanny Cristancho, confirmó la muerte de dos personas tras un tiroteo,

Las víctimas son un empresario de nombre Gustavo Andrés Aponte y su escolta identificado como Luis Gabriel Gutiérrez.

"La Policía Nacional lamenta el hecho en el cual se presenta un sicariato a dos personas cuando salen del gimnasio, en la carrera Séptima con 85. Les genera disparos con arma de fuego y se fugan del lugar en una motocicleta. Los hechos fueron totalmente planeados", señaló el general Cristancho.

Según informó la Policía Metropolitana de Bogotá, un hombre vestido de corbata esperó durante al menos 15 minutos a sus víctimas a las afueras del gimnasio y, cuando estas salían del establecimiento, les disparó en repetidas ocasiones.

Tras cometer el crimen, el atacante huyó en una motocicleta que, de acuerdo con las autoridades, había sido hurtada previamente.

Las autoridades continúan examinando las cámaras de seguridad de este sector para establecer las verdaderas causas del tiroteo. Sin embargo, según el comandante Cristancho, el sicario habría planeado dicho acto delictivo, quien a su vez vestía de traje y corbata.


Magnicidio

JEP mantiene la competencia para investigar el magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado

La Fiscalía y la Comisión de Acusaciones también podrá también podrá avanzar en otras hipótesis de investigación.
AlvaroGomezHurtadoArchivoAFP.jpg



Corrupción en UNGRD: defensa de Sandra Ortiz pide precluir proceso en su contra

El próximo 4 de marzo la juez de caso definirá si acoge si precluye el proceso o si por el contrario, deja en firme la acusación de la Fiscalía contra Sandra Ortiz.

Ataque con drones en Cajibío deja un policía herido: explosivos cayeron sobre el casco urbano

Habitantes de la localidad informaron que fueron lanzados tres artefactos que impactaron en la parte posterior de la Estación de Policía en Cajibío. .

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026