'Teo' Gutiérrez vuelve a Lisboa después de una polémica ausencia de 3 semanas

El jugador colombiano ha marcado siete goles en 16 partidos, tres en Liga, dos en Liga de Campeones, uno en Liga Europa y otro en la Supercopa lusa, el de la victoria en la final ante el Benfica.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El internacional colombiano Teófilo Gutiérrez regresó este jueves a Lisboa para reincorporarse a su club, el Sporting, después de estar en su país cerca de tres semanas para tratarse de molestias en el pubis, una ausencia que ha creado controversia entre los hinchas verdiblancos.

Gutiérrez, de 30 años, volvió a la capital lusa más tarde que sus compañeros, que lo hicieron nada más acabar el día de Navidad, por tener permiso para tratarse de su lesión.

Sin embargo, el internacional cafetero fue aplazando su regreso hasta el 14 de enero, bastante más tarde que lo esperado por la administración "leonina".

Este episodio ha generado varios comentarios de protesta entre los aficionados verdiblancos, que han criticado al delantero por su demora.

El futbolista será revaluado por el departamento médico del club y podría ser opción para el choque liguero del próximo domingo, ante el recién ascendido Tondela.

'Teo' fue contratado esta temporada por el Sporting, actual líder del campeonato portugués.

ELN

ELN liberó a los dos policías secuestrados desde hace un año en Arauca, una comisión humanitaria ya los recibió

Los uniformados fueron entregados a una comisión humanitaria y serán valorados por médicos especializados, para luego reencontrarse con sus familias.
ELN liberó a los dos policías secuestrados en Arauca hace un año.



“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El general Jorge Ricardo Hernández prestó sus servicios por más de 30 años en el Ejército. Tenía una carrera difícil de lograr en las Fuerzas Militares. Se proyectaba como uno de los posibles comandantes pero todo cambió cuando el 23 de julio de 2024 decidió detener la caravana de alias Calarcá y sus hombres. Habla en exclusiva en La FM.

Parque Tayrona reabre en medio de combates, el temor y siete bloqueos sobre la Troncal del Caribe

Los hechos ocurren luego de una operación sostenida del Ejército Nacional contra las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra en zona de Quebrada del Sol.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026