Santos: tras baja de 'Megateo', nuestro objetivo será acabar con las Bacrim

Luego de que fuese abatido el narcotraficante y máximo cabecilla del EPL, Víctor Ramón Navarro, alias Megateo, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que seguirá combatiendo la criminalidad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A su vez, felicitó a la Fuerza Pública, quien días pasados dio de baja en el Vichada al capo colombiano Martín Farfán Díaz, alias 'Pijarvey', quien era uno de los mayores narcotraficantes del país.

Lea también: "Santos: criminales o se someten a justicia o terminan bajo tierra"

“Estos dos, 'Pijarvey' y 'Megateo' estaban en la lista de objetivos de alto valor del Gobierno Nacional en la primera fila y seguirán cayendo las cabezas y los delincuentes de estas bandas criminales”, señaló el presidente Santos.

El primer mandatario también sostuvo que el propósito es acabar con las Bacrim, acabar con las bandas criminales, las hemos reducido bastante, nos faltan también las del Clan Úsuga y no vamos bajar la guardia hasta acabar con esta organización”.

Lea también: "Víctor Ramón Navarro, alias 'Megateo', fue abatido"

Entre tanto, volvió a felicitar a la Fuerza Pública por dar de baja estos narcotraficantes, en especial a alias 'Megateo', quien, según el Jefe de Estado, venía persiguiendo desde que era Ministro de Defensa.

“Este es un golpe que realmente nos debe llenar de alegría, porque el daño que este señor ha hecho. Se ha convertido en un dolor de cabeza, utilizaba niños para delinquir”, puntualizó el Presidente.

Masacre

Nueva masacre en el Atlántico: tres hombres asesinados y uno herido

Las autoridades ofrecieron $10 millones de recompensa por información que permita la captura de los responsables.
Masacre en Barranquilla deja tres muertos.



Caso de feminicidio: Reportan el asesinato de una mujer a manos de su expareja en el Catatumbo

La mujer fue asesinada con arma blanca por parte de un hombre que es buscado por las autoridades.

Ocaña es el tercer municipio a nivel nacional que más desplazados recibe por el conflicto

Según el puesto de mando unificado, a Ocaña han llegado más de 20 mil desplazados en el último año.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.