Disfrazados de policías hacen millonario robo en centro comercial

El hecho se dio en Soledad, Atlántico.
Policía nacional
Crédito: Cortesía

En hecho acontecido en el Centro Comercial Plaza del Sol del municipio de Soledad, en el departamento del Atlántico, delincuentes disfrazados como agentes de Policía, hurtaron más de 60 millones de pesos a una persona al interior del lugar.

Según testigos presenciales, los antisociales abordaron a un funcionario de una empresa de valores que se aprestaba a realizar una consignación, en la oficina de una entidad dedicada al envío de giros y remesas al exterior; posteriormente lo sometieron, generándose un forcejeo en el que uno de los sujetos le propinó golpes en la cabeza, con la cacha del revolver, produciéndole varias heridas y apoderándose de un maletín con el dinero.

Lea aquí: Mintrabajo y centrales obreras enfrentan sus posiciones sobre desempleo en Colombia

Tras la acción delictiva los hombres huyeron del lugar, en medio del pánico, la angustia generalizada y los gritos de los ciudadanos que se encontraban en locales contiguos del centro comercial.

Los sujetos, con pistola en mano, abandonaron el establecimiento con el dinero; en las afueras del local eran esperados por otros hombres en dos motocicletas en las que salieron con rumbo desconocido.

Algunas personas que observaron el enfrentamiento entre la víctima de fleteo y los falsos policías, llegaron a creer que se trataba de un ladrón capturado por miembros de la institución armada, no obstante, los hechos eran totalmente contrarios a lo que en un principio se pensaba.

Lea además: Cae una red que explotaba sexualmente a mujeres en China

Tras el hecho, unidades de Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron al lugar para iniciar las investigaciones y recopilar información suministrada por parte de testigos, así como la verificación de los videos de cámaras de seguridad.

Igualmente, personal de la División Judicial, Sijín, inició un operativo de búsqueda y ubicación de los atracadores, denominado plan candado, para dar con su captura.


Temas relacionados

Arauca

En video quedó registrado el atentado contra esquema del senador Jairo Castellanos en Arauca

Hombres fuertemente armados dispararon en varias oportunidades contra la camioneta, quitándole la vida a dos hombres del esquema de seguridad.
Ataque a esquema de senador Jairo Castellanos



"Bogotá da miedo": el desgarrador relato de la periodista Catalina Botero tras robo

Periodista fue robada bajo la modalidad de 'rompe-vidrios' mientras departía en un restaurante en Chapinero.

Dos soldados heridos deja ataque con explosivos contra el Ejército en Ocaña

Las autoridades informaron que un criminal del ELN fue abatido y otro capturado en el operativo de reacción.

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico