La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó un nuevo caso de sicariato en la tarde de este lunes, en un establecimiento comercial en el sector de la calle 26 con 51, donde un hombre fue asesinado a disparos.
De momento, las autoridades adelantan las investigaciones para establecer quién es la víctima y determinar el paradero de los responsables.
Las autoridades mantienen acordonada la zona, mientras hacen el levantamiento del cuerpo. La FM confirmó que los hechos se registraron sobre las 3:40 p.m., y el CTI de la Fiscalía asumió las investigaciones.
Le puede interesar: MinDefensa confirma la captura de alias Gramo, responsable del atentado terrorista en la base aérea de Cali
Se espera el análisis de las cámaras de seguridad de la zona con el fin de identificar y establecer la ruta de escape de los responsables de este hecho de sicariato.
Este crimen generó pánico en el sector, mientras que las autoridades intensificaron la vigilancia.
Por el momento, también se espera conocer la versión de los testigos de la zona para establecer la identidad de la víctima y los móviles de este nuevo sicariato.
Más noticias: Policía responsabilizó al ELN por el secuestro de dos uniformados desde hace tres meses en Arauca
Ante este nuevo crimen, que se registró cerca de la Gobernación de Cundinamarca, la Fiscalía General de la Nación y el Tribunal Superior de Cundinamarca, la comunidad pide mayores controles.
De momento, se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades para conocer nuevos detalles de este crimen.