Ranking de la WTA: ¿Qué lugar ahora ocupa María Camila Osorio?

La cucuteña sigue escalando casillas gracias a su buena actuación y por la caída de cuatro puestos de la kazaja, Yulia Putintseva.
María Camila Osorio, tenista colombiana
María Camila Osorio, tenista colombiana. Crédito: AFP

La tenista colombiana María Camila Osorio volvió a mejorar su ubicación en el escalafón de la Asociación Femenina de Tenis (WTA), después de su destacada actuación en el Abierto de Guadalajara.

Osorio ganó una posición y ahora está en la casilla 44 con 1192 puntos tras llegar hasta los cuartos de final del certamen en el que quedó eliminada al ser superada por la rusa Anna Kalinskaya en dos sets con parciales 4-6 y 1-6.

Lea también: Ranking de la ATP: Daniil Medvedev desbanca a Novak Djokovic

La cucuteña escaló hasta la casilla 44, además de por su buena actuación, por la caída de cuatro puestos de la kazaja,Yulia Putintseva.

Ahora, Camila Osorio se prepara para debutar en el WTA 250 de Monterrey este lunes 28 de febrero enfrentando a la polaca Magdalena Frech después de las 3:30 de la tarde, hora colombiana.

Le puede interesar: Guerra en Ucrania: Torneo 'Challenger' de Moscú es suspendido

Desde que comenzó la temporada 2022, Osorio ha mejorado considerablemente su ubicación en el ranking de la WTA, ya que el 3 de enero se instalaba en el puesto 55 y ha ganado 11 posiciones.


Temas relacionados

Vichada

“El Ministerio de Minas miente”: crece protesta por crisis de energía en Puerto Carreño (Vichada)

Puerto Carreño completa 20 días con racionamiento de energía por lo que sus habitantes están hacieno un llamado al Gobierno Nacional.
Puerto Carreño completa 20 días con racionamiento de energía y estallan protestas ciudadanas



Atacan a suboficial del Ejército en zona rural de Jamundí, Valle del Cauca

El uniformado fue trasladado a la Clínica Valle de Lili, al sur de Cali, para su respectiva atención médica.

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion