Mujer fue abusada por motociclista cuando se dirigía a denunciar a su pareja por violencia doméstica

Los hechos tuvieron lugar en Turbaco, Bolívar.
abusomujerrefingimagelafm1.jpg
Ingimage (Referencia).

Una mujer de 30 años que salió de su vivienda para interponer una denuncia contra su compañero sentimental, fue abusada sexualmente por un hombre que se hizo pasar por mototaxista.

El hecho se registró en el municipio de Turbaco, ubicado al norte del departamento de Bolívar.

Según declaración entregada por la afectada a la Policía Nacional, tras un incidente de violencia domestica donde la víctima fue agredida por su pareja, quien bajo los efectos del alcohol pasó de las palabras hirientes a los golpes físicos, decidió denunciar el maltrato.

El general Luis Humberto Poveda informó que la ciudadana, que tiene cinco meses de embarazo, se dirigía a interponer la denuncia, por lo que tomó el servicio de transporte de mototaxi, donde le pidió al conductor del vehículo que la llevara a a la estación de Policía de Turbaco. Sin embargo, el hombre no la llevó al destino solicitado, sino que desvío el rumbo hacia un paraje boscoso en donde la abusó sexualmente,

"Ella sale a buscar apoyo de la Policía, toma un supuesto mototaxi donde la persona no la conduce a la Estación de Policía sino que la lleva hacia las afueras del municipio de Turbaco y manifiesta que fue agredida sexualmente por el mototaxista", expresó el general Poveda.

La autoridad indicó que a través de un retrato hablado y las grabaciones obtenidas por las cámaras de seguridad, se iniciaron las investigaciones para dar con la ubicación, captura y judicialización del falso mototaxista.


Temas relacionados

Buenaventura

Angustia por desaparición de padre e hijo en Buenaventura: esto es lo que se conoce del caso

Padre e hijo habían viajado desde Tolima a Buenaventura para realizar actividades de pesca.
Panorámica de Buenaventura.



Video | Conductor, en aparente estado de embriaguez, provocó choque múltiple y dejó un herido en Suba

El hombre fue capturado tras intentar huir, luego de embestir un taxi y dos motocicletas cerca del Hospital de Suba.

Quedó en libertad el ciudadano francés que golpeó a un menor de edad en Medellín

Los hechos se presentaron al interior de una sala de cine en El Poblado.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina