"Liberen a los niños ya", piden a Farc manifestantes ante Unicef

Un grupo de manifestantes pidieron que las Farc entreguen a todos los niños reclutados ya.
WP_20170208_005.jpg
LA FM y RCN Radio.
WP_20170208_005.jpg
LA FM y RCN Radio.
WP_20170208_004.jpg
LA FM y RCN Radio.
WP_20170208_003.jpg
LA FM y RCN Radio.
WP_20170208_002.jpg
LA FM y RCN Radio.

-

Con pancartas y bombas los manifestantes ocuparon la parte del anden norte de la Calle 72 con Carrera Décima, y con arengas a la liberación de los niños por parte de la guerrilla estuvieron los manifestantes por mas de una hora.

"Farc sin niños ya", era la voz que se destacaba en el coro de los manifestantes al frente de las instalaciones de la Unicef en Bogotá.

A este plantón organizado por jóvenes del Centro Democrático llegaron el dirigente Francisco Santos y el concejal Diego Molano.

Francisco Santos dijo: "a las Farc, al Gobierno, a la comunidad internacional; por eso estamos frente a Unicef para reclamarle su silencio cómplice (...) comprometidos por la protección de los niños, deben buscar que sean entregados a sus familias y a la sociedad".

Gustavo Petro

¿Quién es alias Fito, el narcotraficante vinculado en señalamientos contra Petro?

El presidente Petro aseguró que no conoce al narcotraficante ecuatoriano como señaló el presidente Daniel Noboa.
Alias Fito es vinculado con Gustavo Petro, según Daniel Noboa



Amenazas a candidatos: MinDefensa ordena activar todas las capacidades de la Fuerza Pública y reforzar esquemas de seguridad

El ministro Pedro Sánchez reiteró que hay una millonaria recompensa para anticipar atentados contra los candidatos.

Golpe a la minería ilegal en Amazonas y Putumayo: Ejército destruyó dragas y maquinaria de los Comandos de Frontera

En el marco del Plan de Campaña Ayacucho Plus, el Ejército continúa con operaciones militares contra la extracción ilícita de yacimientos mineros.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados