Apareció joven que había sido reportado como desaparecido en Bogotá en la madrugada de este viernes

La alerta por su desaparición se activó en la madrugada del viernes 27 de febrero de 2026.
Sergio Daniel Gómez.
Sergio Daniel Gómez. Crédito: Secretaría de Seguridad.

Tras una intensa búsqueda, unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá localizaron en un hotel del norte de la ciudad a Sergio Daniel Gómez Ospina, cuya desaparición había sido reportada en la madrugada de este viernes 27 de febrero.

El operativo de búsqueda

La Secretaría de Seguridad informó que el hallazgo fue posible gracias a la activación inmediata de los protocolos del Gaula de la Policía Nacional. El rastreo se inició luego de que sus familiares denunciaran su desaparición tras perderle el rastro al salir de una discoteca en la "Zona Rosa" de la capital.

El operativo incluyó:

  • Seguimiento a través de la red hospitalaria distrital.
  • Entrevistas con el círculo cercano y familiares.
  • Labores de inteligencia y ubicación geográfica por parte del personal especializado del Gaula.

Estado del joven y curso de la investigación

Al ser ubicado en el establecimiento hotelero, los uniformados verificaron su identidad y confirmaron que se encontraba sano y salvo. Aunque el reporte preliminar no confirma la ocurrencia de un hecho delictivo, el Gaula adelanta entrevistas exhaustivas para esclarecer las razones de su desaparición y determinar si Gómez Ospina pudo haber sido víctima de alguna conducta criminal durante las horas que estuvo ausente.

La Secretaría de Seguridad indicó que un equipo especializado brindará acompañamiento al joven y a su familia mientras concluye el proceso de documentación del caso. Asimismo, las autoridades agradecieron a la ciudadanía por la colaboración y la información suministrada, factores que fueron determinantes para la celeridad del hallazgo.


Cárcel

"El traslado de presos redujo 63% la violencia en Barranquilla": MinJusticia

MinJusticia asegura que traslados de detenidos bajaron 63% la violencia en Barranquilla y anuncia medidas: inhibidores, requisa y controles.
Cárcel.jpg



Corte Suprema condena a patrullero por homicidio de habitante de calle en Yopal

La Corte Suprema casó la absolución y confirmó la condena de 33 años por el homicidio del 'Mono' en Yopal, con pruebas más allá del testimonio.

Cárceles: Gobierno anuncia doble requisa y controles a internet para frenar delitos

Medidas del Gobierno contra delitos desde cárceles: 44 presos a Girón, doble requisa y revisión de internet/energía y controles en visitas.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.