Apareció joven que había sido reportado como desaparecido en Bogotá en la madrugada de este viernes

La alerta por su desaparición se activó en la madrugada del viernes 27 de febrero de 2026.
Sergio Daniel Gómez.
Sergio Daniel Gómez. Crédito: Secretaría de Seguridad.

Tras una intensa búsqueda, unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá localizaron en un hotel del norte de la ciudad a Sergio Daniel Gómez Ospina, cuya desaparición había sido reportada en la madrugada de este viernes 27 de febrero.

El operativo de búsqueda

La Secretaría de Seguridad informó que el hallazgo fue posible gracias a la activación inmediata de los protocolos del Gaula de la Policía Nacional. El rastreo se inició luego de que sus familiares denunciaran su desaparición tras perderle el rastro al salir de una discoteca en la "Zona Rosa" de la capital.

El operativo incluyó:

  • Seguimiento a través de la red hospitalaria distrital.
  • Entrevistas con el círculo cercano y familiares.
  • Labores de inteligencia y ubicación geográfica por parte del personal especializado del Gaula.

Estado del joven y curso de la investigación

Al ser ubicado en el establecimiento hotelero, los uniformados verificaron su identidad y confirmaron que se encontraba sano y salvo. Aunque el reporte preliminar no confirma la ocurrencia de un hecho delictivo, el Gaula adelanta entrevistas exhaustivas para esclarecer las razones de su desaparición y determinar si Gómez Ospina pudo haber sido víctima de alguna conducta criminal durante las horas que estuvo ausente.

La Secretaría de Seguridad indicó que un equipo especializado brindará acompañamiento al joven y a su familia mientras concluye el proceso de documentación del caso. Asimismo, las autoridades agradecieron a la ciudadanía por la colaboración y la información suministrada, factores que fueron determinantes para la celeridad del hallazgo.


Zona rural

‘Ruta Carabinera’ se toma el corazón rural del país con recorridos en Cundinamarca y Boyacá

Una iniciativa de seguridad rural recorre veredas y municipios del centro del país con prevención, enfoque ambiental y contacto comunitario
carabineros-Colprensa



La Corte Suprema se acerca al juicio contra Iván Name y Andrés Calle por el caso de la UNGRD

El alto tribunal escuchará a la antigua cúpula del Congreso en una audiencia preparatoria en marzo. Luego comenzará formalmente el juicio.

Muere subteniente del Ejército y al menos 14 soldados resultan heridos en operativo en el Huila

El hecho se registró en medio de un accidente de tránsito cuando el vehículo blindado salía de la zona.

Gran Fondo Giro de Italia: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.