Investigan muerte de hombre, al parecer, por disparo de policía en Barraquilla

Se había registrado una riña entre agentes de la Policía y varias personas del barrio La Luz.
Sus allegados en las afueras del hospital.
Crédito: Cortesía comunidad

Una riña se registró en las últimas horas entre miembros de una familia con uniformados del CAI de la Policía del barrio La Luz, en el suroriente de Barranquilla. En estos hechos confusos, que son materia de investigación, murió una persona que al parecer recibió un disparo por parte de un agente de la Policía.

De acuerdo con testigos, se presentó el altercado y en medio de la riña un uniformado sacó su arma de dotación y habría disparado contra uno de los ciudadanos.

Le puede interesar: Capturaron a ‘Gokú’, señalado de violar a habitante de calle en plena vía pública de Ciénaga

Se pudo conocer, además, que la riña comenzó por una discusión que tenía un joven y un policía en los alrededores del CAI del barrio La Luz. En ese momento, una mujer llegó a evitar que lo golpeara pero recibió unas patadas, por lo que el joven fue a reclamar y terminó con el disparo en la frente.

En ese momento se escuchó el fuerte sonido y el joven cayó al piso ensangrentado. El uniformado se retiró de inmediato de la escena, mientras que la víctima era auxiliada por algunas personas del sector.

El joven recibió el impacto de bala en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte cuando era trasladado hasta el hospital del barrio La Luz - La Chinita. Una vez se conoció sobre la muerte, miembros del Esmad llegaron hasta el CAI para para evitar una asonada.

Lea también: Tragedia en piscina de centro recreacional en Bolívar

El hecho quedó registrado en videos y en las imágenes se observa el forcejeo entre el agente de policía y la víctima mortal. Además, el momento dramático cuando gravemente herido era auxiliado por sus allegados. La Policía hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.


Temas relacionados

Universidad Nacional

VIDEO | Momento exacto del ataque a estudiantes en la Universidad Nacional: víctima dice que teme por su vida

Uno de los agredidos es un representante estudiantil de la universidad. Según su relato, él y sus compañeros ejercían su derecho a la protesta.
Ataque en la Universidad Nacional



Nuevo ataque del ELN en Risaralda deja tres militares heridos

Ataque con explosivos lanzados desde drones deja tres militares heridos en Pueblo Rico y aumenta la preocupación por la expansión del ELN en Risaralda.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".