Inter de Porto Alegre vuelve a gestionar préstamo de Juan Fernando Quintero

El volante colombiano regresó al Porto, tras un paso poco afortunado en Francia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el diario portugués 'A Bola', el volante colombiano Juan Fernando Quintero estaría en la mira del Internacional de Porto Alegre.

Quintero está en Porto (dueño de su pase) desde el pasado mes de abril, luego de que el Rennes de Francia prescindiera de sus servicios.

El colombiano estuvo a punto de ir a Brasil, pero la negociación se cayó.

"El equipo de Brasil regresa ahora con un enfoque que difiere en las fechas del préstamo. Inicialmente se deseaba que Quintero fuera entre abril y diciembre; ahora el club quiere una concesión por un año a partir de julio", señaló el medio.

Cabe recordar que ante la imposibilidad de contar con Quintero, el Internacional de Porto Alegre pudo concretar la transferencia de Luis Manuel Seijas desde Santa Fe.

Con información de Antena2


Abelardo de la Espriella

El presidente Abelardo De la Espriella anuncia ofensiva militar tras ataque con drones en el sur de Bolívar

El mandatario también anunció medidas contra las estructuras criminales y atención para los soldados heridos y los familiares de quienes murieron en Santa Rosa, Bolívar.
Abelardo de la Espriella



Preocupan las masacres en el Valle del Cauca: tres mujeres fueron asesinadas al interior de su vivienda en Toro

De acuerdo con Indepaz se han contabilizado 13 hechos ocurridos en diferentes municipios del departamento.

Nuevo atentado con explosivos contra la infraestructura vial del peaje Mondomo en el Cauca

Autoridades no reportan víctimas ni heridos, tampoco hay cierre de la carretera internacional

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.