Hombre abusaba de su hija de 13 años y la prostituía

El señalado le permitía a otros hombres abusar de su hija en su casa.
Abuso sexual de niños
Crédito: Colprensa

Las autoridades de Antioquia lograron la captura de un hombre señalado de abusar sexualmente de su propia hija en diciembre del año pasado, además de prostituirla.

Según se pudo conocer, el sujeto de 39 años de edad, y quien se desempeñaba como técnico en reparación de electrodomésticos, fue capturado en el barrio Laureles de Medellín por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación.

Lea aquí: Denuncian retención arbitraria de colombianos por militares venezolanos

La víctima, una niña de 13 años, aseguró que los hechos se presentaron en la casa de su progenitor ubicada en zona rural del municipio de Copacabana del norte del Valle de Aburrá, cuando ella iba visitarlo. Estando allí, él la accedía carnalmente y luego le permitió el paso a otros hombres mayores de edad para que también tuvieran sexo con ella.

El sujeto fue enviado a prisión.

En otro caso, la Fiscalía mandó a la cárcel a Carlos Andrés Patiño Rodríguez de 34 años, quien laboraba en una EPS y fue detenido en flagrancia por hechos ocurridos en Granada (Meta).

La situación se habría presentado cuando el detenido, simulando ser psicólogo, llegó a la residencia de las víctimas, 2 menores de edad, para realizar supuestas terapias ordenadas por la entidad donde trabajaba en respuesta a una petición hecha por una Fiscalía que investiga un presunto delito sexual.

Lea también: Estalla polémica en Cámara por alud de contratos en recta final de Dirección Administrativa

El detenido habría realizado tocamiento en sus partes íntimas, tras lo cual las víctimas habrían alertado a sus padres, quienes con los vecinos capturaron al hombre y lo entregaron a la Policía.

La Fiscalía imputó cargos contra el detenido por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado, el cual no fue aceptado.

Valle del Cauca

Hostigamiento contra subestación de Policía en Barragán, zona rural de Tuluá (Valle)

Las autoridades atribuyen esta nueva acción violenta al frente 57 'Yair Bermúdez' de las disidencias de las Farc.
El hecho no dejó civiles ni uniformados lesionados



Corte Constitucional frena efectos del memorando entre Colombia y Venezuela sobre la zona económica binacional

La decisión quedó consignada en el Auto 969 de 2026, con ponencia del magistrado Carlos Camargo Assis.

Capturas debilitan finanzas de las disidencias Dagoberto Ramos en el Cauca

Alias Sombra y alias Alexis cayeron en operativos efectuados por el Ejército Nacional en el norte del Cauca

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026