Hermano de 'Teo' Gutiérrez, a imputación de cargos por golpear a su esposa

David Gutiérrez Roncancio fue capturado en la noche del pasado martes por agentes de la Sijín.
HERMANO DE TEÓFILO GUTIÉRREZ
David Gutiérrez Roncancio será procesado por el delito de violencia intrafamiliar. Crédito: Policía Nacional

Ante un juez de control de garantías de Barranquilla, la Fiscalía General le imputará cargos a David Gutiérrez Roncancio por presuntamente haber insultado y golpeado a su pareja sentimental.

El hombre, de 26 años de edad, fue denunciado formalmente por su esposa y tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar agravado.

Gutiérrez, quien es hermano del futbolista Teófilo Gutiérrez, fue capturado en la noche del pasado martes por agentes de la Sijín, en el barrio Simón Bolívar, en el suroriente de Barranquilla.

Le puede interesar: Aplazan por segunda vez la audiencia contra Kevin Roldán

Fuentes cercanas indicaron que el comerciante habría agredido física y verbalmente a su pareja sentimental tras una fuerte discusión.

En la imputación de cargos se tendrá en cuenta la declaración de la denunciante, así como los informes de Medicina Legal y la incapacidad que recibió.

En un programa de televisión, el hombre había rechazado recientemente estas denuncias indicando que nunca había insultado ni golpeado a su esposa.


Delincuentes capturados

Caen dos de los asaltantes que operan en vía Mondoñedo - Soacha

La Policía de Soacha confirmó que fue recuperado un carro que había sido hurtado por los delincuentes.
Operativo policial



Familia de Mateo Pérez pide no politizar su muerte; presidente Petro también se pronuncia

En medio de la investigación por el asesinato del periodista en Briceño, la familia solicita respeto y evitar que el caso sea utilizado con fines electorales.

"Los actos fueron premeditados": Distrito responde a rector de la U. Pedagógica por enfrentamientos en la calle 76

El secretario de Seguridad, Cesar Restrepo, aseguró que la protesta no fue planeada por estudiantes sino por particulares.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia