Falabella denuncia el hallazgo de tres petardos en sus tiendas durante Halloween

El hallazgo ocurrió en las tiendas de La Felicidad, Titán y Centro Mayor, en la capital del país.
El hallazgo ocurrió en las tiendas de La Felicidad, Titán y Centro Mayor, en la capital del país.
El hallazgo ocurrió en las tiendas de La Felicidad, Titán y Centro Mayor, en la capital del país. Crédito: Instagram Falabella

Falabella informó este sábado que en sus tiendas de Bogotá fueron hallados tres petardos de bajo poder, durante la celebración del Halloween.

El hallazgo ocurrió en las tiendas de La Felicidad, Titán y Centro Mayor, en la capital del país. Así lo informó la compañía que además señaló que las autoridades fueron informadas del hecho y adelantan las respectivas investigaciones.

En el comunicado Falabella señala que, "entre la noche y el 31 de octubre y la mañana del primero de noviembre, se encontraron tres petardos de bajo alcance en nuestras tiendas de los centros comerciales la felicidad titán y centro mayor en la ciudad de Bogotá".

La compañía informó además que, "tan pronto conocimos la situación se informó a las autoridades quienes se han hecho presentes en las tiendas han dado un manejo técnico a los hallazgos y adelantan las investigaciones pertinentes".

Por tanto indicó que, "pensando en la seguridad de nuestros clientes de la mano de nuestros equipos expertos y en coordinación con las autoridades se activaron todos los protocolos necesarios para garantizar la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. En este momento todas nuestras operaciones se desarrollan con normalidad".

Por último, el comunicado emitido por Falabella, señala que, "agradecemos profundamente el trabajo de las autoridades y de las administraciones de los centros comerciales con quienes sostenemos una comunicación constante y colaboraremos plenamente. Reiteramos que la seguridad de quienes nos visitan y de quienes hacen parte de nuestro equipo es, y seguirá siendo, nuestra máxima prioridad".

Balance

Por su parte, el secretario de Seguridad de Bogotá, César Restrepo, presentó en entrevista con La FM el balance de la noche de Halloween, destacando la reducción de incidentes en la capital, el comportamiento de los motociclistas y las cifras sobre movilidad, siniestros y hechos de orden público registrados entre el 30 y el 31 de octubre.

El funcionario informó que, a pesar del balance positivo, se presentaron sanciones por incumplimiento de la medida temporal. “Hubo un número de personas que no cumplieron las reglas y tuvieron que ser sancionadas”, explicó. Según los datos reportados hasta la medianoche, se registraron 830 comparendos por incumplimiento de la norma temporal y 540 vehículos inmovilizados.


Medellín, Colombia

Asamblea de Antioquia pidió esclarecer asesinato del periodista Mateo Pérez

La Asamblea de Antioquia condenó recientes hechos violentos en el departamento y exigió celeridad en la investigación por el crimen del periodista Mateo Pérez.
Mateo Pérez Rueda, periodista asesinado en Briceño, Norte de Antioquia



Defensoría había alertado riesgo en la zona y ahora confirman hallazgo de cuerpo en búsqueda de Mateo Pérez en Antioquia

La Defensoría del Pueblo ya había emitido alertas tempranas sobre la situación en este municipio.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos