Tres heridos dejó una explosión en el aeropuerto El Dorado de Bogotá

La Terminal 1 se quedó sin el servicio de la luz, lo que podría generar retraso en algunos vuelos.
Aeropuerto el Dorado
Crédito: Sistema Integrado de Información

En horas de la tarde de este martes, 20 de diciembre, se registró una fuerte explosión en una de las subestaciones eléctricas del aeropuerto El Dorado de Bogotá, lo que generó momentos de pánico en el lugar.

Según lo confirmó la terminal aérea, tres contratistas resultaron heridos y fueron traslados a un centro de atención médico cercano. Se espera que en las próximas horas den a conocer el estado actual de salud de los trabajadores.

Le puede interesar: Prográmese: En diciembre la Avenida 68 y la Caracas estarán en obras

La falla generó un corte de energía temporal en la terminal 1 de pasajeros, que ya está normalizado.

Según lo dieron a conocer pasajeros en sus redes sociales, algunos vuelos no lograron aterrizar en el aeropuerto debido a este percance, por lo que se genera retrasos en algunos trayectos.

Por medio de sus redes sociales, El Dorado lamentó lo sucedido y pidió un poco de compresión a los usuarios que se ha visto afectados con estos daños eléctricos.


Temas relacionados

Feminicidio

Triple feminicidio fue perpetrado en La Macarena, Meta

Las autoridades tienen en la mira a un sospechoso, quien para la madrugada de los hechos, llegó a un centro asistencial con varias heridas de arma blanca y tres celulares.
Las víctimas resultaron ilesas.



El Catatumbo completa 15 meses de crisis humanitaria con más de 100.000 desplazados

El PMU, confirma 173 homicidios y 283 personas confinadas por enfrentamientos entre ELN y Disidencias de las Farc.

Una vivienda destruida deja el lanzamiento de un dron con explosivos en zona rural de Sardinata en Norte de Santander

La comunidad confirma que se trata de enfrentamientos entre el ELN y Disidencias de las Farc.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?