¿Epa Colombia violó la orden judicial de no usar redes sociales?

Una publicación en las redes sociales de su pareja sentimental sería una prueba en su contra.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram

Uno de los casos que más ha causado indignación en los últimos días es el de Daneidy Barrera, mejor conocida como 'Epa Colombia', quien ha estado en el ojo del huracán por un escándalo de vandalismo en el marco del paro nacional. Ahora, la 'incfluencer' podría estar en nuevos problemas, esta vez por presuntamente no acatar la orden del juez que lleva su caso.

Barrera volvió a ser viral por un video publicado en sus redes sociales en el que aparece destruyendo la estación Molinos de Transmilenio, el el sur de Bogotá, causando daños en puertas, taquillas y máquinas expendedoras.

Comentario de Epa Colombia en redes de su novia
Comentario de Epa Colombia en redes de su noviaCrédito: Toma de pantalla

El comentario ya no está disponible en la publicación de Sara Uribe, ya que al parecer fue eliminado luego de que los usuarios se percataran de la posible violación de la orden.

Por estos hechos tuvo que comparecer ante un tribunal, donde se le dictó medida no privativa de la libertad mientras se adelanta el proceso en su contra, del cual todavía no está absuelta.

Entre las medidas que ordenó el juez contra 'Epa Colombia' se encuentra presentarse cada 30 días a los juzgados, dejar un depósito de diez salarios mínimos y cerrar redes sociales.

"Adicional no podrá usar redes sociales ni aparecer en medios de comunicación hasta que finalice el proceso", dijo el juez en su momento.

Sin embargo, una reciente publicación desde la cuenta oficial de su pareja sentimental, la futbolista Diana Celis, pondría en duda si Epa Colombia está desobedeciendo o no dicha orden.

Todo inició con un video posteado por la presentadora Sara Uribe en su cuenta de Instagram. De inmediato, muchos usuarios se percataron de un comentario de Celis en el que se lee: "Oye Sara, te admiro, te respeto, Att: Epa Colombia y no acabe con todo".


Catatumbo

Atentado armado en El Tarra, Catatumbo, deja un soldado herido

Esta acción violenta se registró mientras unidades de la Fuerza de Tarea Vulcano realizaban labores de control y patrullaje a pocos metros del parque principal.
Tropas de Ejército Nacional desplegadas en Catatumbo.



Cerca de 500 desplazados deja disputa entre el Clan del Golfo, el ELN y las disidencias en Antioquia

La Gobernación de Antioquia pidió al Ejército Nacional reforzar su presencia en el nordeste del departamento.

La Fiscalía ratifica la citación de Álvaro Uribe a indagatoria por la masacre de El Aro

El exmandatario, convocado para el 24 de julio, asegura que el ente acusador vulnera sus garantías.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila