Mauricio Quiroga, esposo de psicóloga de la ARN asesinada en Caquetá, apareció muerto

Mauricio Quiroga fue hallado en un apartamento del barrio San Mateo del municipio de Soacha.
Mauricio Quiroga, esposo de Viviana Muñoz, funcionaria de ARN
Mauricio Quiroga, esposo de Viviana Muñoz, funcionaria de ARN aseseinada en diciembre de 2018, en Caquetá. Crédito: Cortesía

La Policía de Cundinamarca confirmó que fue hallado sin vida Mauricio Quiroga, esposo de la psicóloga de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), que fue asesinada el pasado 18 de diciembre en Caquetá cuando se encontraba en compañía de un líder social.

Según el reporte policial, su cuerpo fue hallado en un apartamento del barrio San Mateo del municipio de Soacha, luego de que sus familiares pidieran a las autoridades ingresar a la fuerza tras no saber de él.

Más en: Tras crimen de psicóloga de la ARN y líder cívico en Caquetá ofrecen recompensa

Mauricio, tras el asesinato de su esposa Viviana Muñoz a finales del año pasado, fue quien hizo público el hecho a través de su cuenta de Twitter y, a partir de allí, empezaron las investigaciones.

El cuerpo permanece en Medicina Legal, donde se trata de determinar las causas de su muerte.

En contexto: Asesinan en Caquetá a funcionaria de la Agencia de Reincorporación

No obstante, la Policía no descarta que se trate de un caso de suicidio ya que se encontró una carta firmada por él en esa misma vivienda.

Sus familiares lamentaron su muerte a través de redes sociales. Incluso Julián Quiroga, sobrino de Mauricio, publicó en su cuenta de Facebook: “No es justo como la guerra de este país acabó con todo lo que tuvo en frente, se fue mi hermano, mi mentor, mi líder te voy a extrañar”.

Las autoridades siguen con las pesquisas en el departamento de Caquetá para dar con los responsables de la muerte de la psicóloga y el líder social.


Temas relacionados

enfrentamiento

Enfrentamiento entre Policía y comunidad yukpa durante operativo contra la mendicidad infantil en Barranquilla

La intervención de varias entidades se registró en la calle 100 con carrera 46 en el norte de la capital del Atlántico.
Enfrentamiento entre Policía y Yukpas en Barranquilla



Hostigamiento armado contra la estación de Policía de Anorí, Antioquia, dejó un hombre herido

Un ataque con armas de fuego contra las instalaciones de la Policía en la zona urbana de Anorí, Antioquia, se registró durante las últimas horas. Las autoridades investigan si el hostigamiento habría sido una maniobra de distracción en medio de posibles enfrentamientos entre estructuras criminales que delinquen en la región.

Disparos contra un vehículo de transporte obligan a suspender el servicio hacia un corregimiento de Angelópolis, Antioquia

La empresa Cootrangel suspendió el transporte de pasajeros hacia el corregimiento La Estación, en Angelópolis, luego de que uno de sus vehículos fueran atacados con disparos.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.