Emiliana Arango, eliminada del Claro Open Colsanitas de tenis

Arango perdió en 32avos con la holandesa Bibiane Schoof.
Emiliana Arango
Emiliana Arango, tenista colombiana clasificada 426 en el escalafón WTA. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

La tenista colombiana Emiliana Arango quedó eliminada en 32avos de final de la Copa Claro Colsanitas, de tenis que se desarrolla en El Carmel Club de Bogotá.

Arango, 246 del escalafón de la WTA, cayó con parciales 2-6 y 4-6 con la holandesa Bibiane Schoof, 142 del ranking, en una hora, 17 minutos y 22 segundos.

La colombiana solo ganó el 55 % de los puntos disputados con su primer servicio, mientras que su rival triunfó en el 64 %.

Lea también: Así se desarrolla una nueva jornada del Open de la WTA

Con el segundo saque, Arango se quedó con el 55 % y la holandesa con el 64 %.

Ante la eliminación de Emiliana Arango, la única colombiana con vida en el certamen es María Camila Osorio.

Bibiane Schoofs
Bibiane Schoofs, tenista holandesa.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Bibiane Schoofs
Bibiane Schoofs venció a la colombiana Emiliana Arango.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Emiliana Arango
Emiliana Arango perdió su primer partido en el Claro Open Colsanitas de tenis.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Emiliana Arango
Emiliana Arango, tenista colombiana.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Emiliana Arango
Emiliana Arango, tenista colombiana clasificada 426 en el escalafón WTA.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Emiliana Arango
Emiliana Arango perdió en su primer partido del Claro Open Colsanitas de tenis.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Temas relacionados

Ejército Nacional

Detalles de la Operación Justiciero en Amalfi y recompensa por alias ‘Chiquito Malo’

Bombardeos del Ejército dejaron dos muertos, campamentos destruidos y armamento incautado en operativos contra el Clan del Golfo.
Amalfi Antioquia, toma aérea



Temporada de vacaciones: Armada Nacional desplegó tropas en puntos turísticos para garantizar seguridad

Desde el Caribe hasta la Amazonía, y desde al Pacífico hasta la Orinoquía, los marinos harán controles, verificación de datos y patrullajes.

Fuerzas Militares ejecutan bombardeo contra el Clan del Golfo en Antioquia: tropas reportan dos muertos

Se trata del bombardeo número 25 ordenado por el presidente Gustavo Petro, de los cuales nueve han sido contra el Clan del Golfo.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.