Continúan operaciones para capturar a alias 'Megateo'

El capo del narcotráfico en el Catatumbo está herido. Esa es la más reciente versión que manejan las autoridades de Policía y Ejército en la zona.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Fuentes oficiales le confirmaron a Noticias RCN que Víctor Navarro, alias 'Megateo', fue impactado por un francotirador con dos tiros en el abdomen.

Lea también: "Sigue la incertidumbre sobre 'Megateo'"

En el operativo, en el cual participaron 350 hombres de las Fuerzas Militares, el narcotraficante fue herido y estaría huyendo por inmediaciones de Tibú, buscando refugio en la frontera con Venezuela.

Informantes en Norte de Santander afirman que después del bombardeo y la incursión de los comandos, gravemente herido, 'Megateo' fue llevado por sus lugartenientes a un paraje en zona rural de san Calixto y que hasta allá llegaron dos médicos particulares, quienes lo asistieron y le hicieron una intervención quirúrgica que lo tuvo recluido 5 días en uno de los cambuches que él mismo ordenó construir hace 9 años cuando llegó a ser el segundo al mando del EPL.

Lea también: "Investigan si alias 'Megateo' fue abatido en el Catatumbo"

Las operaciones del Ejército e Inteligencia de la Policía se intensifican en la frontera para evitar que alias 'Megateo' huya hacia Venezuela.

Con información de Noticias RCN


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Fiscal General advierte posibles decisiones sobre ‘Calarcá’ ante la ausencia de una respuesta oficial

La Fiscal Adriana Camargo afirmó que se tiene que estar rodeado en verdad de unos procesos serios, sólidos, organizados.
Luz Adriana Camargo: duras críticas a la fiscal general



Hallan cilindros con grafitis del ELN en vía nacional de La Guajira, autoridades descartan explosivos

Los elementos fueron encontrados en zona rural entre Barrancas y Distracción.

“No podemos tolerar esto”: Ministro de Defensa explica capturas y despliegue militar tras incursión armada en mina de esmeraldas

El ministro se refirió también a las intimidaciones atribuidas al ELN y a otras estructuras criminales. Afirmó que estas amenazas no van dirigidas a otros gobiernos, sino a la población colombiana.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.