Historia de terror: envían a la cárcel a hombre que simuló accidente para encubrir crimen de su hijo y expareja

Se descubrió que los cuerpos del bebé y su madre presentaban condiciones y heridas no compatibles con un accidente de tránsito.
Hombre simuló un en Bogotá para encubrir crimen de su hijo y expareja.
Hombre simuló un en Bogotá para encubrir crimen de su hijo y expareja. Crédito: Ilustración La FM | Colprensa| Fiscalía General de la Nación.

Como una película de terror la Fiscalía descubrió que un hombre simuló un accidente de tránsito en Bogotá para encubrir el asesinato de su hijo menor de edad y su expareja.

Este caso se remonta a la madrugada del 12 de diciembre de 2025 el barrio Bosque Popular, en inmediaciones del Jardín Botánico de Bogotá, donde se reportó la muerte de una mujer y su bebé en medio de un supuesto accidente de tránsito.

Inicialmente, los organismos de socorro y de rescate que llegaron hasta el lugar para atender a emergencia encontraron un vehículo subido a un separador vial y colisionado de frente contra un árbol.

Al inspeccionar el carro particular hallaron a una mujer y a su bebé sin signos vitales, y a un hombre inconsciente.

Sin embargo, las pruebas recolectadas por la Fiscalía permitieron evidenciar que se había tratado de un doble homicidio que al parecer fue cometido por el padre del menor de edad.

Las sospechas que en su momento arrojaron los resultados de las primeras pesquisas del accidente terminaron por comprobarse, el hombre que fue hallado inconsciente en el vehículo fingió accidentarse para tratar de ocultar que primero le causó la muerte a su hijo y después hizo lo mismo con la madre del menor.

Los hallazgos forenses que le dieron un giro a la investigación

Las labores judiciales practicadas por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y los análisis del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses evidenciaron que la madre presentaba una herida en el cuello ocasionada con arma cuchillo.

“En el caso del niño se descubrieron lesiones que serían compatibles con una agitación violenta de su cuerpo, conocido como zarandeo, sucedida antes del supuesto siniestro”, indica el reporte de los peritos forenses.

Según la Fiscalía los videos de cámaras de seguridad, muestras biológicas recuperadas en el vehículo y otras evidencias demostraron que el hombre recogió y trasladó a la mujer, al sector de Villa Luz para recoger al menor de edad.

Con el niño en el carro la mamá se percató que estaba muerto y reclamó airadamente a su expareja, y en ese instante, presuntamente la atacó con un cuchillo.

El intento de borrar las huellas del doble crimen

Posteriormente, con el propósito de evitar que fuera descubierto, el señalado agresor limpió el vehículo, desapareció algunos artículos que lo comprometían, chocó el automóvil para dar la apariencia de una colisión y acomodó el cuerpo de la mujer en la silla del conductor para aparentar que iba al volante.

Con algunas lesiones el presunto asesino esperó en la parte del copiloto a que fuera atendido por las autoridades y así simular que todo había sido un accidente propiciado por la madre de su hijo.

Ante la gravedad de los hechos, un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá le imputó cargos por los delitos de homicidio y feminicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

Una vez fue interrogado por parte del juez de control de garantías de Bogotá, el presunto feminicida no aceptó los cargos y se declaró inocente. Ahora deberá enfrentar el llamado a juicio por parte de la Fiscalía.

El juzgado acogió la solicitud de medida de aseguramiento y ordenó su envío inmediato a una cárcel.


atentado

VIDEO: Momento exacto en que activan carro bomba en Cali; así ocurrió el atentado

Autoridades ofrecen hasta $100 millones por información de los responsables.
Atentado en Cali



Imágenes| Así quedó el bus con el que se perpetró el atentado terrorista en Cali

El vehículo, acondicionado con una rampa de lanzamiento, transportaba cinco cilindros bomba; uno explotó y los otros cayeron dentro del cantón militar.

A juicio alias Pacho uno de los cerebros de la red del zar del contrabando de ‘Papá Pitufo’

Según la Fiscalía se le atribuye el pago de 348 millones de pesos a integrantes de la Policía Fiscal y Aduanera para permitir la entrada y salida irregular de cargamentos por el puerto de Cartagena.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero