Conductor de accidente en la calle 94 estaba en estado de embriaguez

Exceso de velocidad y en estado de embriaguez se encontraba quien manejaba la camioneta en la calle 94 que embistió a un motociclista.

La Policía Metropolitana confirmó que el conductor implicado en el accidente registrado en la mañana del pasado viernes 2 de julio en el deprimido de la calle 94 se encontraba en estado de embriaguez. RCN Radio conoció que el dueño de la camioneta Mercedes Benz, identificada con las placas UCO 577, es propiedad de Alberto Bravo Borda un reconocido empresario de la industria farmacéutica y expresidente de la Asociación de Industrias Farmacéuticas Colombianas (Asinfar).

En contexto: Corte de luz en Bogotá para el domingo 4 de julio

La mayor Mildred Montilla, comandante encargada de la Policía de Tránsito de Bogotá confirmó que, tras las investigaciones adelantadas por el grupo de criminalística, "se puede evidenciar que el vehículo nunca cayó del puente y se generó por un exceso de velocidad del vehículos particular el cual envistió al conductor de la motocicleta, generándole la muerte en el lugar de los hechos".

Lea además: Tenga en cuenta: TransMilenio desviará rutas por implosión del edificio del Ministerio de Defensa

Las pruebas realizadas en la Clínica Los Nogales, a donde fue trasladado el conductor de la camioneta, determinó que iba en estado de embriaguez. Por el momento sigue en este dicho centro médico recuperándose y al salir podría enfrentar la justicia por cargos relacionados con el homicidio culposo.

Por su parte la Mayor Mildred Montilla comandante encargada de Policía de Transito Bogotá aseguró, "queremos informar a la comunidad en general que frente al siniestro vial que se presentó en el deprimido de la calle 94, posterior a las investigaciones adelantadas por el grupo de criminalística de la seccional

Lea además: Llegan a acuerdo financiero para construcción del Hospital de Bosa en Bogotá

Las autoridades registraron que los hechos se presentaron a las 7 de la mañana del 2 de julio en la curva de la Avenida NQS con calle 94, sentido norte-sur. En los hechos el motociclista, un hombre de 32 años, falleció de manera inmediata.

Según la plataforma de la Secretaría de Movilidad de Bogotá la camioneta tiene vigente un comparendo por estacionar en sitios prohibidos cuyo valor es de $480.400 con mora incluida el 7 de abril del presente año.


Temas relacionados




Madre del suboficial secuestrado por el ELN en Arauca lanza conmovedor llamado: “Se nos acabó todo”

Alba Murcia pide avances en la negociación para la liberación de su hijo, el Subintendente Franque Esley Hoyos Murcia

¿Quién es alias 'El Paisa', peligroso delincuente que planeaba atentado de muerte contra la gobernadora del Tolima?

La gobernadora no conocía que en su contra se gestaba un plan para atentar contra su vida.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero