Últimas noticias sobre pago de nóminas
Noticias
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
Denuncian que 6.133 contratistas del Estado siguen sin pago de diciembre
La senadora Angélica Lozano informó que, en un segundo corte documentado, se consolidaron 6.133 casos de contratistas por prestación de servicios que no han recibido sus honorarios de diciembre.
Salario Mínimo
¿El salario mínimo continuará vigente pese a suspensión del Consejo de Estado? Especialista responde
Salario Mínimo
Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?
Aumento salarial
Aumento del salario mínimo en 2026: cómo calcular correctamente el pago de sus vacaciones
Recargo nocturno
Cómo calcular el recargo nocturno si su salario supera los $5 millones: guía paso a paso
Colpensiones
Colpensiones y fondos privados confirman las fechas de pago de las mesadas para este 2026
Reforma laboral
Trabajo doméstico en Colombia: cuándo debe pagar seguridad social completa el empleador
Salario Mínimo
Salario de empleadas domésticas en 2026 sube: conozca cuánto debe pagar por día o al mes
Salario Mínimo
Salario mínimo 2026: esta es la fecha exacta en la que iniciará el pago con aumento del 23,7 %
Salario Mínimo
Salario mínimo en 2026 tras anuncio de Petro: esto es lo que deberá pagar en salud y pensión
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
Pagos de noviembre y diciembre a contratistas del Estado: Ministerio de Hacienda confirma la fecha
Últimas Noticias
Pacto Histórico
Iván Cepeda dijo que le apunta a ganar la Presidencia en primera vuelta, tras las elecciones de este 8 de marzo
Cepeda también expresó reconocimiento al presidente Gustavo Petro por lo que calificó como su "defensa consecuente del pueblo colombiano".
Elecciones en Colombia
Se registró un ataque con dron junto al puesto de votación de San Juan de Lozada en el sur del Meta
Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete
Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.
Irán afirma que sus misiles no pueden llegar a EE. UU., pero advierte: “Podemos atacar las bases estadounidenses a nuestro alrededor”
El ministro de Relaciones Exteriores de Irán dijo que debe ser “el pueblo iraní”, y no Donald Trump, quien elija su nuevo líder.
Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”
María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”
🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo
Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto
Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?
"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel
Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención
“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida
Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara
Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan