Intrépido pez luchó por su libertad hasta caer en una alcantarilla

El hecho se presentó en Vietnam.

Al estilo de ‘Buscando a Nemo’, un pez logró escapar de un contenedor plástico para luego huir por el desagüe de una de las calles de Tuyen Quang, una ciudad de Vietnam. El curioso hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

Inicialmente se ve al animal en el interior de un pequeño balde rojo. Poco a poco se va moviendo hasta que sorprendentemente logra saltar y caer sobre acera. Luego, con la ayuda de su aleta caudal, sigue brincando por varios metros hasta llegar a la calle y posteriormente a una alcantarilla, en la que seguramente siguió su travesía.

Le puede interesar: [VIDEO] La invasión de tiburones que sorprende a Miami

Al final del video aparece un joven en bicicleta que se queda viendo asombrado cómo el pez logró huir.

El video se volvió viral en redes sociales, en donde muchas personas se preguntan cómo pudo el intrépido animal llegar al desagüe. Incluso, algunas personas señalan que el video es falso.

Lea también: ¿Por qué los elefantes marinos gordos se arriesgan menos ante depredadores?

"Literalmente, el cuerpo se estrelló contra la libertad", "Si el padre de Nemo puede hacerlo, yo también", "Este video no es real", "¿Es normal o algún fantasma lo posee?" y "Como en las caricaturas", fueron algunos de los comentarios que recibió el clip publicado en YouTube y que suma más de 80.000 reproducciones.


Temas relacionados

Envejecimiento

Cinco factores por las que los Millennials podrían envejecer más rápido que otras generaciones

Para llegar a esta conclusión, un equipo científico analizó los datos de 154.169 adultos jóvenes del Biobanco del Reino Unido.
En el estudio no se muestra una única causa, sino que plantea que el envejecimiento biológico refleja el efecto acumulado de diferentes exposiciones que una persona experimenta a lo largo de su vida.



Qué hacer en Isla Holbox: playas de arena blanca y temporada de avistamiento de tiburón ballena

A lo largo de la isla es posible caminar por la costa, descansar frente al mar o recorrer distintos sectores en bicicleta o en carritos de golf.

Dermatólogo alerta sobre las primeras señales del cáncer de piel que muchos pasan por alto

El dermatólogo Eduardo Rivera explicó cómo identificar un cáncer de piel a tiempo y qué errores son frecuentes al usar protector solar.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.