Impresionante agilidad de cocodrilo que cazó y devoró a un guepardo

Los guepardos se destacan por su excelente visión y son considerados los animales más rápidos del mundo.
Cocodrilo
Crédito: Captura de video

Un guepardo fue sorprendido por un cocodrilo que no perdió la oportunidad. Sigilosa y audazmente devoró al mamífero, sin darle oportunidad alguna de defenderse.

El video captura el momento exacto en el que felino está tomando agua en un pantano de Sudáfrica.

Lea además: Panchito, el cocodrilo que nada junto a turistas se volvió la sensación en redes

Aunque la posición del guepardo deja entrever algo de prevención, estaba lejos de imaginar que en los siguientes segundos iba a ser la presa de un cocodrilo, que saldría de las enlodadas aguas.

El video lo tomó un miembro perteneciente a la compañía de safaris virtuales WildEarth y fue difundido por el usuario de Tik Tok @latestsightings, una cuenta que se dedica a compartir videos de animales salvajes en su hábitat.

Vea también: Asombroso tigre de Bengala arranca bumper de camioneta con turistas a bordo

Los guepardos se destacan por su excelente visión y son considerados los animales más rápidos del mundo, ya que alcanzan una velocidad de 115km/h en carreras de hasta cuatrocientos o quinientos metros. No obstante, ese no fue el caso del guepardo que cayó en el hocico del reptil.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 14 de mayo de 2026

Ya hay números ganadores de la Lotería de Bogotá del 14 de mayo de 2026.
Lotería de Bogotá



El Gobierno Petro y la ONU acuerdan publicar un informe de cultivos de coca que estuvo represado dos años

Luego de disputas y mesas técnicas, Colombia y la ONUDC actualizaron la metodología de medición de los cultivos ilícitos y la producción de cocaína.

Moda de la economía popular colombiana llega a Europa

Moda bogotana viaja a Madrid para mostrar talento emergente en la Semana Internacional de la Moda en Andalucía, con 7 marcas que destacan diseño, sostenibilidad y economía popular.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.