Impresionante agilidad de cocodrilo que cazó y devoró a un guepardo

Los guepardos se destacan por su excelente visión y son considerados los animales más rápidos del mundo.
Cocodrilo
Crédito: Captura de video

Un guepardo fue sorprendido por un cocodrilo que no perdió la oportunidad. Sigilosa y audazmente devoró al mamífero, sin darle oportunidad alguna de defenderse.

El video captura el momento exacto en el que felino está tomando agua en un pantano de Sudáfrica.

Lea además: Panchito, el cocodrilo que nada junto a turistas se volvió la sensación en redes

Aunque la posición del guepardo deja entrever algo de prevención, estaba lejos de imaginar que en los siguientes segundos iba a ser la presa de un cocodrilo, que saldría de las enlodadas aguas.

El video lo tomó un miembro perteneciente a la compañía de safaris virtuales WildEarth y fue difundido por el usuario de Tik Tok @latestsightings, una cuenta que se dedica a compartir videos de animales salvajes en su hábitat.

Vea también: Asombroso tigre de Bengala arranca bumper de camioneta con turistas a bordo

Los guepardos se destacan por su excelente visión y son considerados los animales más rápidos del mundo, ya que alcanzan una velocidad de 115km/h en carreras de hasta cuatrocientos o quinientos metros. No obstante, ese no fue el caso del guepardo que cayó en el hocico del reptil.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 13 de mayo de 2026

Ya hay números ganadores de la Lotería de Bogotá del 13 de mayo de 2026.
Lotería de Bogotá



Gobierno acelera implementación de Zonas de Ubicación Temporal para grupos armados y excluye a personas con fines de extradición

La decisión fue tomada por el presidente de la República quien autorizó avanzar de manera rápida con el traslado de los integrantes de los grupos armados ilegales a cinco Zonas de Ubicación Temporal.

Proyecto de ley busca declarar a esta ciudad como símbolo de la arepa en Colombia

En Colombia existen más de 40 tipos de arepa y un proyecto de ley busca darles reconocimiento a nivel nacional.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño