Captan desde un dron la dolorosa caza de un tiburón a una mantarraya

Un reciente video es prueba de episodios que, aunque muestran escenas crudas, permiten conocer el mundo animal
Mantarraya fue rescatada por un buzo
Crédito: Ingimage

La naturaleza no deja de sorprender al hombre y, pese a que la crueldad hace parte del instinto de supervivencia animal, las imágenes de algunas especies en acción resultan todo un espectáculo maravilloso.

La cadena alimenticia hace parte de esa misma crueldad imposible de cambiar y que cuando logra ser presenciada genera un choque de emociones que termina por mostrar las maravillas del reino animal.

Le puede interesar: Tortuga se salvó de un trágico final en la boca de un cocodrilo

Un reciente video es prueba de estos episodios que, aunque muestran escenas crudas, permiten conocer el mundo animal y la supervivencia de cada especie.

Las imágenes fueron tomadas en el mar de Australia y captan el preciso momento en que un enorme tiburón realiza toda una hazaña para cazar a una mantarraya.

El video fue captado a través de un drone elevado a 10 metros de la costa de Nueva Gales, donde el fotógrafo profesional, Lewis Loughlin, se percató de la situación.

Lea además: Autoridades en alerta por aparición de 'cangrejo rojo' invasor en Boyacá

El fotógrafo logró captar el momento en que el tiburón, cerca de la bahía de Jervis Bay, rodea y ataca a una mantarraya hasta que logra su objetivo de cazarla para devorarla.

El video fue publicado por Lewis Loughlin en su cuenta de Instagram donde comparte imágenes y videos de su trabajo.


Temas relacionados

Aerocivil

Tarifas de tiquetes en fin de año: MinTransporte y Aerocivil piden a aerolíneas mantener precios justos y anuncian monitoreo

Las autoridades enfatizaron en la necesidad de que las empresas del sector actúen con “responsabilidad tarifaria” frente a los usuarios.
Aeropuerto El Dorado



Atención viajeros: EE. UU. activó nuevo control migratorio desde este 26 de diciembre

Estados Unidos aplicará un nuevo control migratorio que obligará a viajeros extranjeros a registrar datos biométricos al ingresar y salir del país.

Estados Unidos prohíbe la renovación del pasaporte para las personas que tengan estas edades

Una actualización del Gobierno de EE. UU. define quiénes no pueden renovar el pasaporte automáticamente.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho

Mal sabor en la Corte dejó la decisión de no interrumpir la vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 26 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 26 de diciembre 2025

Portada Noticiero