Captan desde un dron la dolorosa caza de un tiburón a una mantarraya

Un reciente video es prueba de episodios que, aunque muestran escenas crudas, permiten conocer el mundo animal
Mantarraya fue rescatada por un buzo
Crédito: Ingimage

La naturaleza no deja de sorprender al hombre y, pese a que la crueldad hace parte del instinto de supervivencia animal, las imágenes de algunas especies en acción resultan todo un espectáculo maravilloso.

La cadena alimenticia hace parte de esa misma crueldad imposible de cambiar y que cuando logra ser presenciada genera un choque de emociones que termina por mostrar las maravillas del reino animal.

Le puede interesar: Tortuga se salvó de un trágico final en la boca de un cocodrilo

Un reciente video es prueba de estos episodios que, aunque muestran escenas crudas, permiten conocer el mundo animal y la supervivencia de cada especie.

Las imágenes fueron tomadas en el mar de Australia y captan el preciso momento en que un enorme tiburón realiza toda una hazaña para cazar a una mantarraya.

El video fue captado a través de un drone elevado a 10 metros de la costa de Nueva Gales, donde el fotógrafo profesional, Lewis Loughlin, se percató de la situación.

Lea además: Autoridades en alerta por aparición de 'cangrejo rojo' invasor en Boyacá

El fotógrafo logró captar el momento en que el tiburón, cerca de la bahía de Jervis Bay, rodea y ataca a una mantarraya hasta que logra su objetivo de cazarla para devorarla.

El video fue publicado por Lewis Loughlin en su cuenta de Instagram donde comparte imágenes y videos de su trabajo.


Temas relacionados

ADRES

Adres suspende trámite de 557 reclamaciones por más de $20.000 millones

La entidad identificó inconsistencias en el 86 % de las reclamaciones relacionadas con indemnizaciones por muerte y gastos funerarios de presuntas víctimas de actos terroristas.
Atentado terrorista contra la línea férrea del Cerrejón, en La Guajira.



Instituto Nacional de Cancerología será ampliado con proyecto de $6.900 millones

La iniciativa se desarrollará bajo un esquema de Asociación Público-Privada y busca aumentar la capacidad de atención oncológica en Colombia.

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 1 de octubre de 2026

Revise si su número es el ganador del premio mayor este jueves 1 de octubre.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano