Captan desde un dron la dolorosa caza de un tiburón a una mantarraya

Un reciente video es prueba de episodios que, aunque muestran escenas crudas, permiten conocer el mundo animal
Mantarraya fue rescatada por un buzo
Crédito: Ingimage

La naturaleza no deja de sorprender al hombre y, pese a que la crueldad hace parte del instinto de supervivencia animal, las imágenes de algunas especies en acción resultan todo un espectáculo maravilloso.

La cadena alimenticia hace parte de esa misma crueldad imposible de cambiar y que cuando logra ser presenciada genera un choque de emociones que termina por mostrar las maravillas del reino animal.

Le puede interesar: Tortuga se salvó de un trágico final en la boca de un cocodrilo

Un reciente video es prueba de estos episodios que, aunque muestran escenas crudas, permiten conocer el mundo animal y la supervivencia de cada especie.

Las imágenes fueron tomadas en el mar de Australia y captan el preciso momento en que un enorme tiburón realiza toda una hazaña para cazar a una mantarraya.

El video fue captado a través de un drone elevado a 10 metros de la costa de Nueva Gales, donde el fotógrafo profesional, Lewis Loughlin, se percató de la situación.

Lea además: Autoridades en alerta por aparición de 'cangrejo rojo' invasor en Boyacá

El fotógrafo logró captar el momento en que el tiburón, cerca de la bahía de Jervis Bay, rodea y ataca a una mantarraya hasta que logra su objetivo de cazarla para devorarla.

El video fue publicado por Lewis Loughlin en su cuenta de Instagram donde comparte imágenes y videos de su trabajo.


Temas relacionados

Despido injustificado

Despido durante el período de prueba: cuándo es legal y cuándo puede ser demandado

Uno de los requisitos más importantes es que el período de prueba debe quedar pactado por escrito dentro del contrato de trabajo.
A pesar de estar en esta etapa inicial, el trabajador sigue con todos sus derechos laborales mientras dura el período de prueba.



El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Autoridades sanitarias mantienen seguimiento a contagios detectados en viajeros y recomiendan revisar el esquema de inmunización para prevenir nuevos casos

Cancillería defiende la implementación del nuevo modelo de pasaportes en medio de batalla legal

El Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores está vinculado actualmente a dos procesos judiciales en calidad de demandado.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.