Captan desde un dron la dolorosa caza de un tiburón a una mantarraya

Un reciente video es prueba de episodios que, aunque muestran escenas crudas, permiten conocer el mundo animal
Mantarraya fue rescatada por un buzo
Crédito: Ingimage

La naturaleza no deja de sorprender al hombre y, pese a que la crueldad hace parte del instinto de supervivencia animal, las imágenes de algunas especies en acción resultan todo un espectáculo maravilloso.

La cadena alimenticia hace parte de esa misma crueldad imposible de cambiar y que cuando logra ser presenciada genera un choque de emociones que termina por mostrar las maravillas del reino animal.

Le puede interesar: Tortuga se salvó de un trágico final en la boca de un cocodrilo

Un reciente video es prueba de estos episodios que, aunque muestran escenas crudas, permiten conocer el mundo animal y la supervivencia de cada especie.

Las imágenes fueron tomadas en el mar de Australia y captan el preciso momento en que un enorme tiburón realiza toda una hazaña para cazar a una mantarraya.

El video fue captado a través de un drone elevado a 10 metros de la costa de Nueva Gales, donde el fotógrafo profesional, Lewis Loughlin, se percató de la situación.

Lea además: Autoridades en alerta por aparición de 'cangrejo rojo' invasor en Boyacá

El fotógrafo logró captar el momento en que el tiburón, cerca de la bahía de Jervis Bay, rodea y ataca a una mantarraya hasta que logra su objetivo de cazarla para devorarla.

El video fue publicado por Lewis Loughlin en su cuenta de Instagram donde comparte imágenes y videos de su trabajo.


Temas relacionados

Universidad Nacional

Resultados Universidad Nacional 2027-1: fecha y cómo consultar el puntaje

Cerca de 40.000 aspirantes presentaron la prueba de admisión de la Universidad Nacional.
Universidad Nacional



La historia del bebé de tres meses que lleva más de una semana esperando remisión médica en Antioquia

El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, alertó sobre la situación que atraviesa Juan José, un pequeñito en el municipio de Nechí

Incendio en Villa de Leyva arrasa 290 hectáreas y completa tres días activo

Autoridades y organismos de socorro suman esfuerzos junto a comunidades para controlar las llamas que consumen vegetación nativa.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin