[Video] Ataque de risa de la madre de Sara Sofía al escuchar la imputación de cargos

Se llevó a cabo de manera virtual.
Captura Carolina Galván
Crédito: Policía

El pasado viernes la Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de desaparición forzada agravada a Carolina Galván, madre de la niña Sara Sofía Galván, por la desaparición de su hija registrada el pasado 28 de enero.

Durante la imputación de cargos que se realizó de manera virtual, Galván mostró una actitud de burla, ya que durante la intervención del juez y la delegada de la Fiscalía no paraba de reírse mientras conversaba con las personas que la acompañaban en ese momento.

El togado que presidía la diligencia judicial le hizo un llamado de atención a la mujer y le pidió que se concentrara. “Tiene que prestar atención porque estoy hablando y usted está prestándole atención a otras personas”.

Durante la audiencia, la Fiscal narró que el 18 de enero del presente año, Carolina Galván y Nilson Díaz sustrajeron bajo engaños a Sara Sofía de la vivienda en la que residía con su tía. "Usted y Díaz son presuntos coautores del delito de desaparición forzada agravada (...)".

De ser hallada culpable, Galván podría obtener una condena de 40 a 50 años de cárcel.

Por su parte, la abogada de la mujer, Magda Stela Reyes, aseguró que su cliente fue utilizada por Nilson para prostituirse, y además lamentó que Fiscalía no le hubiese imputado a este hombre el delito de trata de personas.

Durante su única intervención, Carolina Galván no aceptó los cargos.


Temas relacionados

alcaldes

Alcalde de Morales, Cauca, y dos funcionarios, heridos tras ataque armado en Vía Panamericana

La camioneta en la que se movilizaban fue hurtada y los tres fueron trasladados por el Ejército a un centro asistencial. No presentan heridas de gravedad.
Las autoridades locales y de tránsito hacen presencia en la zona para investigar el hecho.



Atraco millonario a mujer en Suba: habitantes identificaron a banda responsable, que le disparó

Testigos relataron que cerca al centro comercial delinque una banda quien sería la responsable del atraco a la mujer.

Así fue como periodistas rastrearon compra de apartamento atribuido al presidente de Ecopetrol

Estos fueron los hallazgos periodísticos y el avance judicial alrededor de la compra de un apartamento.

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.

Así fue como periodistas rastrearon compra de apartamento atribuido al presidente de Ecopetrol

El rastro del apartamento de Ricardo Roa y los hallazgos de la Unidad Investigativa de El Tiempo.

Estos son los lenguajes del amor y cómo saber cuál predomina en su relación: experta explica

Pareja feliz

Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde

alcalde de monteria expresa inundaciones superan danos para cien anos

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol

Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes

Según se explica, la razón es que no tuvo relación directa con la campaña, ya que su aporte se realizó antes de que esta comenzara oficialmente.

Estas son las alertas por lluvias y posibles inundaciones que se mantienen en Colombia para febrero y marzo

alertas de lluvias posibles inundaciones se mantienen para febrero y marzo

Corte estudiará petición de Presidencia de levantar suspensión a decretos de emergencia

Gustavo Petro Corte Constitucional

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de febrero de 2026

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano