[Video] Ataque de risa de la madre de Sara Sofía al escuchar la imputación de cargos

Se llevó a cabo de manera virtual.
Captura Carolina Galván
Crédito: Policía

El pasado viernes la Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de desaparición forzada agravada a Carolina Galván, madre de la niña Sara Sofía Galván, por la desaparición de su hija registrada el pasado 28 de enero.

Durante la imputación de cargos que se realizó de manera virtual, Galván mostró una actitud de burla, ya que durante la intervención del juez y la delegada de la Fiscalía no paraba de reírse mientras conversaba con las personas que la acompañaban en ese momento.

El togado que presidía la diligencia judicial le hizo un llamado de atención a la mujer y le pidió que se concentrara. “Tiene que prestar atención porque estoy hablando y usted está prestándole atención a otras personas”.

Durante la audiencia, la Fiscal narró que el 18 de enero del presente año, Carolina Galván y Nilson Díaz sustrajeron bajo engaños a Sara Sofía de la vivienda en la que residía con su tía. "Usted y Díaz son presuntos coautores del delito de desaparición forzada agravada (...)".

De ser hallada culpable, Galván podría obtener una condena de 40 a 50 años de cárcel.

Por su parte, la abogada de la mujer, Magda Stela Reyes, aseguró que su cliente fue utilizada por Nilson para prostituirse, y además lamentó que Fiscalía no le hubiese imputado a este hombre el delito de trata de personas.

Durante su única intervención, Carolina Galván no aceptó los cargos.


Temas relacionados

Asesinato

Capturan al presunto asesino de un anciano de 87 años en el Atlántico

El crimen fue perpetrado cunado el señalado entró a la vivienda de la víctima para robarle sus pertenencias, la pareja sentimental del anciano, una adulta mayor de 86 años, también resultó herida.
Capturan al presunto asesino de un anciano de 87 años en Santa Lucía, Atlántico



¿Por qué periodista Cristian Herrera estaba sin escoltas cuando fue atacado? Esto respondió la UNP

La Unidad Nacional de Protección confirmó que el periodista contaba con esquema de protección vigente.

Revelan video del asesinato del periodista Cristian Herrera: ofrecen $100 millones de recompensa

Las imágenes hacen parte de la investigación por el crimen del reconocido periodista judicial de Cúcuta.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.