[Video] Ataque de risa de la madre de Sara Sofía al escuchar la imputación de cargos

Se llevó a cabo de manera virtual.
Captura Carolina Galván
Crédito: Policía

El pasado viernes la Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de desaparición forzada agravada a Carolina Galván, madre de la niña Sara Sofía Galván, por la desaparición de su hija registrada el pasado 28 de enero.

Durante la imputación de cargos que se realizó de manera virtual, Galván mostró una actitud de burla, ya que durante la intervención del juez y la delegada de la Fiscalía no paraba de reírse mientras conversaba con las personas que la acompañaban en ese momento.

El togado que presidía la diligencia judicial le hizo un llamado de atención a la mujer y le pidió que se concentrara. “Tiene que prestar atención porque estoy hablando y usted está prestándole atención a otras personas”.

Durante la audiencia, la Fiscal narró que el 18 de enero del presente año, Carolina Galván y Nilson Díaz sustrajeron bajo engaños a Sara Sofía de la vivienda en la que residía con su tía. "Usted y Díaz son presuntos coautores del delito de desaparición forzada agravada (...)".

De ser hallada culpable, Galván podría obtener una condena de 40 a 50 años de cárcel.

Por su parte, la abogada de la mujer, Magda Stela Reyes, aseguró que su cliente fue utilizada por Nilson para prostituirse, y además lamentó que Fiscalía no le hubiese imputado a este hombre el delito de trata de personas.

Durante su única intervención, Carolina Galván no aceptó los cargos.


Temas relacionados

Fuerzas Militares

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

El excomandante de la Fuerza de Tarea Hércules afirmó que las restricciones operacionales durante los diálogos de paz impidieron ejecutar ofensivas estratégicas contra las disidencias en el Pacífico nariñense.
Coronel Javier Valenzuela
Ver



ANT alerta sobre amenazas contra campesinos y anunció que presentará cinco denuncias por despojo de tierras ante la Fiscalía

ANT alertó sobre agresiones a campesinos beneficiarios de la reforma agraria; presentará cinco denuncias y denuncia vínculos con estructuras criminales.

Combates entre grupos criminales en La Guajira: una bebé de nueve meses muerta, niños heridos e indígenas secuestrados

El Ejército Nacional rescató a 17 integrantes de una comunidad indígena que permanecían secuestrados en zona rural de Riohacha.

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.